Que Significa Soñar Con Tsunami Según La Biblia?

Que Significa Soñar Con Tsunami Según La Biblia
Que Significa Soñar Con Tsunami Según La Biblia?

0 316

Soñar con un tsunami simboliza que se avecinan cambios drásticos. Este cambio puede ser un acontecimiento importante que altere el curso de su vida o una oportunidad repentina, que puede ayudarle a cambiar su vida para mejor. Soñar con un tsunami y la familia

¿Qué significa soñar con tsunami pero no me pasa nada?

Soñar con inundaciones – ¿Qué significa soñar con inundaciones? Si has tenido una mala experiencia con inundaciones puede que tu subconsciente te origine pesadillas de este tipo. En caso contrario, suelen ir relacionadas al miedo a que ocurra alguna desgracia como la pérdida de un familiar o del trabajo.

¿Qué quiere decir soñar con un tsunami?

Qué significa soñar con tsunamis: 5 motivos que lo explican – Por norma general, soñar con tsunamis es una advertencia importante: quiere decir que tu vida está sufriendo cambios inesperados a los que debes prestar atención. Tendrás que calmarte para hacer frente al estrés y la ansiedad y que así el tsunami no acabe contigo. La interpretación cambia dependiendo del contexto del sueño.

¿Qué significa soñar con un tsunami y salvar a tu familia?

Soñar con tsunami – Claramente por sí mismo, pensar en un tsunami puede significar el miedo a las catástrofes naturales, pero en el plano de la interpretación de los sueños, se evidencia muchos conflictos internos que si no son tomados en cuenta, puede aumentar el estado de vulnerabilidad del individuo.

¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con olas gigantes puede adquirir múltiples interpretaciones, según quién sea la persona que atraviesa la experiencia y los componentes de su historia de vida. Sin embargo, en ese viaje onírico se encuentran algunos factores en común. M uchas personas analizan los sueños para comprender en detalle su subconsciente,

  1. Estos sirven como disparadores para reflexionar sobre los sentimientos y pensamientos.
  2. La interpretación de los sueños es considerada un arte, capaz de brindar una explicación a las increíbles escenas que se presentan en la mente mientras se duerme.
  3. Los estudios oníricos se realizan desde la antigüedad.

El psicoanálisis, por su parte, se ha encargado de establecer la relación entre los sueños y la necesidad del inconsciente de revelar información necesaria para que el ser humano pueda considerar. A continuación, un análisis de los sueños con olas gigantes y sus diferentes significados,

Soñar con agua se encuentra relacionado con las emociones. Este elemento representa el estado anímico y pensamientos recurrentes de las personas. Simboliza los sentimientos y las emociones profundas. El agua hace referencia a cómo se siente un individuo ante ciertas situaciones, en especial aquellas que no puede escapar.

Habla sobre la necesidad de afrontar las cosas, para poder tomar decisiones. Soñar con agua se encuentra relacionado con las emociones Este tipo de sueños simbolizan la llegada de acontecimientos, que son consecuencia de los actos, Es una alerta del subconsciente, que intenta hacer tomar conciencia sobre los efectos de nuestros comportamientos.

  1. Representa cambios que podrán ser positivos o negativos, dependiendo de cada caso.
  2. Asimismo, puede señalar obstáculos o dificultades a superar, para poder alcanzar los objetivos que uno desea.
  3. Esta escena refiere a la necesidad de ser consciente con respecto a las situaciones en las que se encuentran las personas, las relaciones que tienen y lo que expresan.

Las olas gigantes muestran las modificaciones que podrían llegar a la vida, en el entorno familiar, amoroso, amistoso, profesional o laboral. Por otra parte, en ciertos sueños, observarlas de lejos puede simbolizar retos que han sido superados. La distancia con estas aguas demuestran la capacidad de progreso o evolución de una persona.

Existen diferentes tipos de sueños con olas, Cada uno de estos posee un significado en particular, por ello es importante observar cada detalle para un mejor análisis. Las olas de gran tamaño oscuras refieren a problemas importantes que tendrán grandes consecuencias en la vida. Generalmente, se relacionan con aspectos negativos y trascendentales,

Este tipo de sueño muestra la llegada de sentimientos como la tristeza, la preocupación, la envidia, el enojo y la impotencia, ante ciertas situaciones. También pueden simbolizar la sensación de culpa que posee una persona ante una situación o decisión que haya tomado. Soñar con olas gigantes señala la importancia de afrontar los problemas y no escapar de ello Mauro V. Rizzi – LA NACION Este sueño representa el sentimiento de soledad ante ciertas situaciones. Señala la incapacidad de resolver asuntos pendientes o problemas que generan una gran preocupación.

Asimismo, demuestra la falta de comunicación con otras personas o la ausencia de un pedido de ayuda. Esta imagen ilustra la desesperación, el estrés y la desolación que puede estar enfrentando una persona. En muchas ocasiones, se refiere a momentos que ocupan mucho lugar en la mente y la necesidad de resolver asuntos pendientes, cuanto antes sea posible.

Señala la importancia de afrontar los problemas y no escapar de ellos. Esta escena presenta la posibilidad de combatir los miedos y temores, sin abandonar los deseos y creyendo en uno mismo. Muchos analistas de sueños consideran las olas que ingresan al hogar como un vaticinio.

Otros, explican que este tipo de escenas pueden estar señalando pensamientos que han sido omitidos o preocupaciones latentes. Principalmente, soñar con estas olas significa la llegada de problemas, discusiones y conflictos en el entorno familiar. La casa simboliza a los seres queridos, en especial aquellos que formaron parte de la infancia.

El ingreso de olas dentro del hogar, representan situaciones que irrumpen con la paz y el orden. Estos problemas pueden manifestarse en secretos ocultos, traición, separaciones, peleas por dinero, entre otras cosas. Puede hablar también de conversaciones que no se han llevado a cabo, evitando los conflictos. Las olas claras representan la oportunidad de disfrute, los placeres de la vida y la capacidad de explorar los deseos Este tipo de sueño es visto de manera positiva por quienes lo analizan. Las olas claras representan la oportunidad de disfrute, los placeres de la vida y la capacidad de explorar los deseos.

  • La evolución y el renacimiento se encuentran relacionados.
  • Puede manifestarse en momentos de estrés, expresando la necesidad de darse tiempo a uno mismo para relajarse y disfrutar.
  • Asimismo, simboliza la llegada del momento oportuno para animarse a emprender nuevas aventuras o ir por las aspiraciones que se encontraban reprimidas.

El gran tamaño de esta ola y su color, están relacionados con la confianza, la seguridad y las grandes aptitudes para lograr los objetivos. LA NACION

¿Qué significa soñar que se sale el agua del mar?

Si en el sueño aparecen grandes olar o el mar muy revuelte es probable que nos encontremos inquietos e intranquilos con algún aspecto concreto de nuestra vida o todo. Quizás hemos escogido un camino que no nos acaba de gustar y nos genera malestar, nerviosismo.

See also:  Que Significa Soñar Con Cucarachas Según La Biblia?

¿Qué significa soñar con el fin del mundo con mar?

Significado de soñar con el fin del mundo con agua – Soñar con el fin del mundo con agua tiene uno de los significados más positivos que hay porque te indica que estás en el camino correcto para resolver algunos conflictos que te angustian. El agua en los sueños es un elemento de purificación.

Como tal, si sueñas que el mundo es destruido con agua, tus energías están al máximo nivel y lograrás concretar esos planes que durante tanto tiempo has visualizado. Soñar con el fin del mundo con agua es también un augurio de que tu conciencia está en paz, Tu mente está llena de pensamientos puros y tienes toda la disponibilidad para dar lo mejor de ti.

Por otra parte, este es un sueño muy común en los adolescentes, ya que están atravesando por la etapa de cambios físicos y psicológicos. Por lo tanto, están envueltos en una especie de ‘agitación hormonal’ que les cuesta controlar. Si este es el caso, hay que tener mucha paciencia.

¿Qué significa soñar con un tsunami y mi pareja?

Sueño con tsunami y pareja – Para hacer más claro el significado probable de un sueño de este tipo, Victoria Arderius nos marca que ‘ si por ejemplo el soñador del tsunami está sufriendo en una relación de pareja que lo inunda de dolor, en lugar de resistir sus emociones, debería ocuparse de trabajar ese vínculo para que mejore o darlo por terminado y seguir camino si a pesar de sus esfuerzos continúa siendo lacerante.

  • Pero si, por el contrario, le cuesta aceptar que siente un gran amor por alguien y ese amor lo colma de manera desbordante, debe preguntarse ante el sueño con el tsunami si cabe la posibilidad de darle una oportunidad a ese amor, más si es correspondido’.
  • En los distintos blogs de significados de los sueños así como en experiencias de soñadores analizadas por psicólogos, se suele coincidir que los sueños con tsunamis están siempre ligados a emociones, a sentimientos.

Y que mucho tienen que ver con ellos nuestra vida afectiva. De este modo, hay coincidencia que cuando se sueña con que un tsunami ataca al soñador y su pareja en una playa paradisíaca y logran salir ilesos, eso significa que no habrá percance que pueda separarlos en su vida, ya que están preparados emocionalmente para soportarlo todo. Soñar con agua es siempre algo emocional. Temores y significados. Hay, como es imaginable, tantas interpretaciones como particularidades tengan los soñadores. Pero volviendo al universo del Tarot, Arderius nos invita a mirar estos sueños con más reparo cuando nos dice : ‘Soñar con un ola gigante de mar es una invitación a dejarse inundar por la valiosa información que nos brindan las emociones, que en definitiva son una brújula que nos marca el norte de nuestra vida.

  • Eso es lo que harían los reyes y las reinas de Copas de la baraja del Tarot, que se caracterizan por ser sabios emocionalmente’.
  • ¿Y cómo lo harían?, le preguntamos en el final.
  • A lo que la tarotista señala con simplicidad: ‘ Se harían cargo de lo que sienten y con valentía construirían una linea de acción llena de coherencia entre lo que sienten, piensan, dicen y hacen.

Justamente cuando se alinean esos cuatro elementos, se hace magia ‘, nos guía Arderius.

¿Qué significa soñar con huir de una catástrofe?

Conoce el significado de soñar con desastres y fenómenos naturales Muchas noches no podemos evitar despertarnos en medio de un sentimiento de angustia, miedo e impotencia por alguna pesadilla o algún sueño desagradable. Y los desastres naturales entran dentro de ese grupo de sueños que nos cuesta asimilar. Lo mismo ocurre con los fenómenos naturales, que están tan fuera de nuestro alcance que nos resultan del todo incomprensibles y nos dejan una sensación de inquietud.

Como ocurre con todos los sueños con desgracias, soñar con desastres y fenómenos naturales no es agradable, pero no siempre tienen un significado negativo. SOÑAR CON DESASTRES Lo cierto es que soñar con desastres como terremotos, tsunamis o inundaciones, es bastante frecuente y suponen un recordatorio de nuestra propia fragilidad.

Porque nadie está preparado para hacer frente a una situación así, por mucho que hayamos visto en el cine que siempre hay un héroe salvador en estas circunstancias desesperadas. Pero en la vida real nadie nos garantiza que vaya a aparecer el protagonista de la película a rescatarnos de un incendio o a ponernos a salvo ante la llegada de un huracán.

Y eso es algo que nuestro subconsciente sabe y quiere ponernos a prueba algunas noches colocándonos en medio de una guerra para comprobar cómo hacemos frente a las adversidades oníricas. Probar nuestra capacidad de resistencia y supervivencia en sueños es una buena forma de reflexionar acerca de nuestra propia personalidad, de cómo nos comportamos en la vida y de evaluar nuestro estado de ánimo.

Al soñar con una enfermedad, por ejemplo, podemos aprender bastante de cómo afrontamos las dificultades, y no tenemos que tómalo siempre como un mal augurio. SOÑAR CON FENÓMENOS NATURALES A veces, estos sueños con desastres se centran en las grandes desgracias de la humanidad como son las guerras, las enfermedades o el hambre, aspectos que, si bien en ocasiones no quedan bastante lejos, acaban tocando nuestra sensibilidad y nos recuerdan la brutal desigualdad que existe en los diferentes lugares del mundo.

  • Otras veces, soñamos con fenómenos naturales que nos inspiran cierta inquietud como la nieve, las tormentas o las lluvias torrenciales.
  • Estos fenómenos naturales, junto con otros más potentes como los huracanes o los maremotos, nos recuerdan la fragilidad del ser humano frente a la naturaleza, tal vez en un intento por recordarnos que a veces es mejor dejar de preocuparnos por lo que no podemos controlar.

En cualquier caso, estos sueños con desgracias y fenómenos naturales van a dejarnos un sabor amargo al despertar y pueden ser motivo de preocupación durante el día. Efectivamente, su interpretación no suele ser positiva, pero ya sabemos que siempre podemos encontrar un aprendizaje en el significado de nuestros sueños.

¿Cuál es el significado de soñar con un familiar muerto?

5. Qué significa soñar que besas a un familiar fallecido – El beso a una persona que ha fallecido quiere decir que echas de menos a ese ser querido, y al mismo tiempo habla bien de tu capacidad empática y del cariño que sientes a los demás. Este sueño se suele tomar como un buen augurio: se acercan buenas noticias a tu vida y momentos de felicidad.

¿Qué significa soñar con olas gigantes que no me alcanza?

Algunos sueños son aterradores sin llegar a ser pesadillas. Es el caso de soñar con olas gigantes o grandes, un sueño que puede producir agobio, asfixia y temor pero del que puedes extraer valiosa información sobre tu situación actual. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con olas gigantes. + Soñar con olas gigantes tiene una interpretación evidente de miedo, Estás asustada por algún motivo y temes no poder hacer frente al problema que se te avecina. Tu subconsciente no hace sino alertarte con esas olas gigantes que arrastra hasta tus sueños para que estés preparada, porque las dificultades son grandes y están al caer.

See also:  Que Significa Soñar Con Serpientes Según La Biblia?

Pero en realidad tu subconsciente no te descubre nada nuevo porque ya lo intuías. + El miedo también surge por ese temor a que todo lo que has construido hasta ahora quede destruido por un imprevisto. Y el imprevisto también es otro punto importante a tener en cuenta. Porque lo que te preocupa no es que lo hayas echo mal o que estés fallando en algo, sino que a pesar de tus esfuerzos y de tu buen hacer, algo se interponga en tu camino.

Siendo realistas es algo que puede ocurrir, incluso tal vez ya te ha ocurrido y puede que te pase más de una vez en la vida, de ahí el miedo. + ¿Tiene alguna relación el sueño de olas gigantes con tu familia ? Puede ser que sí, sobre todo si aparece contigo algún familiar en esta experiencia onírica.

Puede que estés preocupada por la situación de esa persona de tu familia, puede que ese miedo o confusión no sea por algo tuyo, sino por algo de esa persona que sabes que lo está pasando mal y temes por su felicidad. + Entonces, ¿qué podemos hacer con estos sueños de olas gigantes? Confiar y aceptar.

Confiar en que en esta ocasión van a salir bien las cosas y no va a aparecer ninguna ola gigante que acabe con nuestras ilusiones. Aceptar la incertidumbre, los obstáculos y los imprevistos con los que nos vamos encontrando en el camino porque, al fin y al cabo, no forman parte de nuestro plan pero sí de la vida.

Y tenemos que contar con ellos, como cuando reservamos un espacio en blanco en la agenda para resolver cualquier incidente con el que no contábamos en la jornada diaria. + Y hay algo más que podemos hacer cuando soñamos con olas gigantes, que es protegernos emocionalmente, sentirnos más fuertes y más seguras cada día para que ese temor se vaya reduciendo por ser conscientes de que tenemos recursos suficientes para hacer frente al desastre de una ola gigante.

Puede que el sueño nos lleve a elaborar un plan B por si todo falla o puede que sigamos adelante con la confianza de que si todo acaba, habrá que empezar de nuevo con nuevas ilusiones y con la energía renovada. Pero podemos ir avanzando un poco más en la interpretación de los sueños con olas gigantes porque no todas las noches ocurre lo mismo. Estás navegando en un barco, seguramente un velero, lo que significa que estás a punto de conseguir ese grado de bienestar y también de libertad que estabas buscando. La navegación es agradable y estás disfrutando de la travesía en alta mar, pero de repente, y sin que aparezca ninguna tormenta, una ola gigante envuelve tu barco, Es uno de los sueños más frecuentes relacionados con el mar y es toda una pesadilla, Porque al mar se va a disfrutar y porque seguramente eres de esas personas para las que el mar es una medicina. Y sin embargo, en tu sueño ocurre lo peor, que te ahogas en una ola gigante, Hemos visto que los sueños con olas gigantes hacen referencia a un mal momento vital, a problemas de ansiedad, a miedos, temores. Sin embargo, en tu sueño aparece esa ola que temes que se lleve todo a su paso, incluida tú misma, pero consigues escapar, Puede que la ola gigante que viene hacia a ti sea oscura, incluso puede que esté sucia. En este caso debemos fijarnos en el simbolismo del agua en sueños, que no es otro que tu propio interior. Cuanto más sucia esté el agua de tu sueño, más evidente será esa negatividad que te envuelve y que parece que no se va a ir nunca. El significado cambia completamente cuando la ola con la que sueñas es clara, está limpia, e incluso puedes ver perfectamente lo que tiene en su interior. Si este sueño te produce calma, paz o no aparecen esos sentimientos de negatividad, la interpretación apunta a que en tu interior has logrado tener cierto equilibrio emocional, En algún momento tendríamos que encontrarnos con un sueño positivo y ya hemos llegado a él. Si te gusta el surf, seguro que te apetece enfrentarte a una de esas olas gigantescas, surfearla y sentir que puedes formar parte de ese milagro de la naturaleza. Es casi como soñar con un tsunami. Estás disfrutando de un agradable día de playa y de repente una ola gigante arrasa con todo lo que encuentra en su camino ante tu mirada atónita, tus ganas de escapar o que esa ola te alcance. ¿Ha desaparecido todo?, ¿no queda nada ni nadie en la playa porque se lo ha llevado la ola gigante? Atenta, porque el sueño indica un nuevo ciclo vital, Más increíble y hasta surrealista es este sueño en el que ves cómo una ola gigante llega hasta la montaña, Tal vez hasta entonces ni siquiera veías el mar, pero el caso es que ahí está esa ola gigante que no sabes de dónde ha aparecido. De nuevo s e trata de la sorpresa de los imprevistos vitales, esos problemas que te pillan completamente desprevenida y con la sensación de no comprender nada de lo que está ocurriendo. Cuando sueñas con olas muy grandes o gigantes pero las ves de lejos, también representan la aparición de un problema. Puede que solo seas espectadora de esas olas que te parecen inmensas, igual que puedes ser espectadora de una preocupación o de un problema de alguien que, para esa persona, también es muy grande. Estos sueños con olas gigantes están muy relacionadas con ese sueño del tsunami o con dificultades en alta mar y aparecen frecuentemente en momentos de ansiedad cuando sientes que la vida te supera, cuando te ves pequeña e impotente frente a las dificultades de la vida.

  1. Utiliza este sueño para buscar los recursos que necesitas y no te dejes vencer.
  2. Porque las olas gigantes que sueñas pueden asustarte y pueden entrarte ganas de tirar la toalla y renunciar.
  3. No lo hagas, si puedes nadar en sueños, también puedes escapar de esas olas gigantes que amenazan con destruir tu equilibrio.

Los sueños tienen su significado, pero no dejan de ser sueños que puedes transformar una vez que te despiertes. Y tú, ¿alguna vez has soñado con olas gigantes ? ¡Cuéntanos tu sueño en los comentarios! Puedes leer más artículos similares a Soñar con olas gigantes: ¿estás asustada?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

See also:  Como Murio Barrabas El De La Biblia?

¿Qué significa soñar con el mar en la noche?

En la interpretación de los sueños, soñar con el mar de noche simboliza la necesidad de descanso. Es probable que sientas agotamiento y estrés, por lo que tu subconsciente te dice que no es malo parar de vez en cuando. Tómate un descanso.

¿Qué significa soñar con un tsunami y mi pareja?

Sueño con tsunami y pareja – Para hacer más claro el significado probable de un sueño de este tipo, Victoria Arderius nos marca que ‘ si por ejemplo el soñador del tsunami está sufriendo en una relación de pareja que lo inunda de dolor, en lugar de resistir sus emociones, debería ocuparse de trabajar ese vínculo para que mejore o darlo por terminado y seguir camino si a pesar de sus esfuerzos continúa siendo lacerante.

  1. Pero si, por el contrario, le cuesta aceptar que siente un gran amor por alguien y ese amor lo colma de manera desbordante, debe preguntarse ante el sueño con el tsunami si cabe la posibilidad de darle una oportunidad a ese amor, más si es correspondido’.
  2. En los distintos blogs de significados de los sueños así como en experiencias de soñadores analizadas por psicólogos, se suele coincidir que los sueños con tsunamis están siempre ligados a emociones, a sentimientos.

Y que mucho tienen que ver con ellos nuestra vida afectiva. De este modo, hay coincidencia que cuando se sueña con que un tsunami ataca al soñador y su pareja en una playa paradisíaca y logran salir ilesos, eso significa que no habrá percance que pueda separarlos en su vida, ya que están preparados emocionalmente para soportarlo todo. Soñar con agua es siempre algo emocional. Temores y significados. Hay, como es imaginable, tantas interpretaciones como particularidades tengan los soñadores. Pero volviendo al universo del Tarot, Arderius nos invita a mirar estos sueños con más reparo cuando nos dice : ‘Soñar con un ola gigante de mar es una invitación a dejarse inundar por la valiosa información que nos brindan las emociones, que en definitiva son una brújula que nos marca el norte de nuestra vida.

  1. Eso es lo que harían los reyes y las reinas de Copas de la baraja del Tarot, que se caracterizan por ser sabios emocionalmente’.
  2. ¿Y cómo lo harían?, le preguntamos en el final.
  3. A lo que la tarotista señala con simplicidad: ‘ Se harían cargo de lo que sienten y con valentía construirían una linea de acción llena de coherencia entre lo que sienten, piensan, dicen y hacen.

Justamente cuando se alinean esos cuatro elementos, se hace magia ‘, nos guía Arderius.

¿Qué significa soñar con el fin del mundo en agua?

Significado de soñar con el fin del mundo con agua – Soñar con el fin del mundo con agua tiene uno de los significados más positivos que hay porque te indica que estás en el camino correcto para resolver algunos conflictos que te angustian. El agua en los sueños es un elemento de purificación.

Como tal, si sueñas que el mundo es destruido con agua, tus energías están al máximo nivel y lograrás concretar esos planes que durante tanto tiempo has visualizado. Soñar con el fin del mundo con agua es también un augurio de que tu conciencia está en paz, Tu mente está llena de pensamientos puros y tienes toda la disponibilidad para dar lo mejor de ti.

Por otra parte, este es un sueño muy común en los adolescentes, ya que están atravesando por la etapa de cambios físicos y psicológicos. Por lo tanto, están envueltos en una especie de ‘agitación hormonal’ que les cuesta controlar. Si este es el caso, hay que tener mucha paciencia.

¿Qué significa soñar con huir de una catástrofe?

Conoce el significado de soñar con desastres y fenómenos naturales Muchas noches no podemos evitar despertarnos en medio de un sentimiento de angustia, miedo e impotencia por alguna pesadilla o algún sueño desagradable. Y los desastres naturales entran dentro de ese grupo de sueños que nos cuesta asimilar. Lo mismo ocurre con los fenómenos naturales, que están tan fuera de nuestro alcance que nos resultan del todo incomprensibles y nos dejan una sensación de inquietud.

  • Como ocurre con todos los sueños con desgracias, soñar con desastres y fenómenos naturales no es agradable, pero no siempre tienen un significado negativo.
  • SOÑAR CON DESASTRES Lo cierto es que soñar con desastres como terremotos, tsunamis o inundaciones, es bastante frecuente y suponen un recordatorio de nuestra propia fragilidad.

Porque nadie está preparado para hacer frente a una situación así, por mucho que hayamos visto en el cine que siempre hay un héroe salvador en estas circunstancias desesperadas. Pero en la vida real nadie nos garantiza que vaya a aparecer el protagonista de la película a rescatarnos de un incendio o a ponernos a salvo ante la llegada de un huracán.

Y eso es algo que nuestro subconsciente sabe y quiere ponernos a prueba algunas noches colocándonos en medio de una guerra para comprobar cómo hacemos frente a las adversidades oníricas. Probar nuestra capacidad de resistencia y supervivencia en sueños es una buena forma de reflexionar acerca de nuestra propia personalidad, de cómo nos comportamos en la vida y de evaluar nuestro estado de ánimo.

Al soñar con una enfermedad, por ejemplo, podemos aprender bastante de cómo afrontamos las dificultades, y no tenemos que tómalo siempre como un mal augurio. SOÑAR CON FENÓMENOS NATURALES A veces, estos sueños con desastres se centran en las grandes desgracias de la humanidad como son las guerras, las enfermedades o el hambre, aspectos que, si bien en ocasiones no quedan bastante lejos, acaban tocando nuestra sensibilidad y nos recuerdan la brutal desigualdad que existe en los diferentes lugares del mundo.

Otras veces, soñamos con fenómenos naturales que nos inspiran cierta inquietud como la nieve, las tormentas o las lluvias torrenciales. Estos fenómenos naturales, junto con otros más potentes como los huracanes o los maremotos, nos recuerdan la fragilidad del ser humano frente a la naturaleza, tal vez en un intento por recordarnos que a veces es mejor dejar de preocuparnos por lo que no podemos controlar.

En cualquier caso, estos sueños con desgracias y fenómenos naturales van a dejarnos un sabor amargo al despertar y pueden ser motivo de preocupación durante el día. Efectivamente, su interpretación no suele ser positiva, pero ya sabemos que siempre podemos encontrar un aprendizaje en el significado de nuestros sueños.