Como Pagar El Impuesto Vehicular En Nariño?

Como Pagar El Impuesto Vehicular En Nariño
¿Dónde pagar el impuesto vehicular en Nariño?

  1. Oficinas Banco de Occidente.
  2. Oficina en las Instalaciones del Edificio ADAIA Avenida Panamericana Carrera 36 # 14 – 101 Segundo Piso.
  3. Oficinas Banco AVVILLAS.
  4. Oficinas Efecty a nivel nacional.
  5. Pago Electrónico PSE a través del Portal Web con tarjeta débito o crédito.

¿Dónde pago el impuesto vehicular en Pasto?

?? Pague su impuesto vehicular hasta el 30 de abril y reciba un descuento del 2️⃣0️⃣% para la vigencia 2021. Medios de pago autorizados: Banco de Occidente, AV Villas, efecty, baloto, almacenes éxito, copidrogas convenio 10895 y PSE.

¿Cómo sacar paz y salvo de impuesto vehicular Nariño?

e-mail: [email protected] Detalles Creado: 01 Septiembre 2014 Última actualización: 01 Septiembre 2014 La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Hacienda informa a la comunidad que a partir de este lunes 1 de septiembre el nuevo paz y salvo será gratuito y se podrá tramitar desde la página web.

El Secretario de Hacienda Rodrigo Yepes Sevilla, indicó que el procedimiento es muy fácil: “se lo puede descargar a través de la página www.pasto.gov.co en el link Hacienda en Línea en la pestaña ‘paz y salvo municipal’, donde se dan dos opciones para tramitarlo el primero, para documentación; y el segundo, para trámites notariales”.

Así mismo indicó que dentro de las ventajas de este servicio permitirá que los ciudadanos no se desplacen a las instalaciones de la Alcaldía de Pasto para tramitar este documento, y hacer las respectivas filas para obtenerlo, ahora lo podrán consultar y obtener inmediatamente desde cualquier computador que cuente con servicio de internet.

  • El paz y salvo para documentación hace referencia a los trámites que puede hacer un ciudadano para contratos, cuentas, convenios y auxilios.
  • El ciudadano lo puede adquirir, siempre y cuando esté al día según el acuerdo 015 del 2014 en impuestos, tasas y contribución de valorización, multas y sanciones de tránsito, comparendos ambientales y de alumbrado público, entre otros”.
See also:  Cómo Se Calcula El Impuesto A Las Ganancias Responsable Inscripto?

El funcionario manifestó que para el paz y salvo de ‘trámites notariales’, que hace referencia a escrituras, ventas de inmuebles, la personas debe estar al día con impuestos de predial y valorización. “para los dos casos, el ciudadano puede acceder fácil con el número de cédula, si está al día se genera el paz y salvo, de lo contrario, el sistema informa el tipo y el valor de la deuda por lo cual el trámite no se puede realizar y deberá dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Hacienda.