Como Pagar Impuesto De Moto Soacha?

Como Pagar Impuesto De Moto Soacha
¿Cómo pagar el impuesto vehicular 2022? – Para pagar el impuesto de vehículos sigue estos pasos:

  1. Ingresa en el portal https://impuvehiculo.cundinamarca.gov.co/vehiculos/index.html
  2. Luego, debes ingresar al menú “Liquidación y Pago” y en el submenú “Generar Autodeclaración”.
  3. Ingresar la placa del vehículo
  4. Aparecerá un formulario que se deberá llenar con los datos solicitados.
  5. Al terminar, en la parte inferior de la pantalla aparecerá la opción de imprimir el formulario para pagar en los agentes bancarios autorizados (bancos AV Villas, Davivienda o BBVA para pagar con efectivo o cheque de gerencia).
  6. Para pagar por PSE, debes hacer click en el ícono y seguir los pasos.

Te invitamos a pagar tus impuestos a tiempo, y a descargar el informe Autofact antes de comprar un auto usado para conocer sus antecedentes.

¿Cuánto vale el impuesto de una moto en Soacha?

Recaudo del Impuesto de Vehículos 2022 – Estimado contribuyente: verifique que el pago del impuesto de su vehículo fue realizado dentro de los plazos establecidos y evítese sanciones e intereses; así mismo, incómodos procesos de cobro en su contra. Si tiene alguna duda, contáctenos:

Si pagas hasta el 15 de Julio de 2022 10% DESCUENTO
Si pagas hasta el 12 de Agosto de 2022 SIN SANCIÓN
A partir del 13 de Agosto de 2022 SANCIÓN E INTERESES

Señor Contribuyente: Los avalúos comerciales de los vehículos y las tarifas aplicables para liquidar el impuesto del período gravable actual, las puede consultar en la página del Ministerio de Transporte www.mintransporte.gov.co. Recuerde que la sanción mínima para el año gravable 2022, definida mediante resolución 00002286 del 20 de diciembre del 2021, es de ciento noventa mil veinte pesos moneda corriente ($190.000).

See also:  Hasta Que Monto Se Puede Importar Sin Pagar Impuesto?

Hasta $49.470.000 y Motocicletas : 1,5% Más de $49.470.000 y hasta $111.305.000: 2,5 % Más de $111.305.000: 3,5 %

DECRETO 121- 14 ABRIL 2021 POR EL CUAL SE ADOPTA EL SISTEMA DE FACTURACION IMPUESTO SOBRE VEHICULOS EN EL DEPARTAMENTO “Con la liquidación generada, puede acercarse a las entidades financieras autorizadas para tal fin. Debe realizar el pago en EFECTIVO o CHEQUE DE GERENCIA únicamente, a nombre del Departamento de Cundinamarca – Tesorería General con el Nit.899999114-0, por el valor exacto de la declaración o declaraciones.

Entidades Bancarias Autorizadas : Banco Av Villas – Consulte la red de oficinas AQUÍ, Banco BBVA. – Consulte la red de oficinas AQUÍ, Banco Davivienda. – Consulte la red de oficinas AQUÍ, Para conocer la ubicación de las sucursales consultar a través de los canales informativos dispuestos por cada una de las entidades recaudadoras.

PUNTOS DE LIQUIDACIÓN: CENTRO DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Calle 26 No.51-53 Torre Salud Piso 1 HORARIO Lunes a Viernes 8:30 a.m. – 4:00 p.m. Para asuntos relacionados con trámites de Tránsito, por favor dirigirse a la Secretaria de Transporte y Movilidad, en el siguiente enlace. Estimado contribuyente verifique que el pago del impuesto de su vehículo fue realizado dentro de los plazos establecidos y evítese sanciones e intereses. Plazos : para la declaración y pago del Impuesto sobre Vehículos Automotores correspondiente a la vigencia 2022, incluidas las motocicletas de más de 125 c.c,, el descuento por pronto pago del impuesto es: Los contribuyentes que declaren y paguen el Impuesto correspondiente a la vigencia fiscal 2022, hasta el 13 de mayo de 2022, tendrán un descuento del diez por ciento (10%) por pronto pago.

¿Dónde puedo pagar el impuesto de mi moto matriculada en Soacha?

Las entidades bancarias autorizadas para recaudar el impuesto automotor en Cundinamarca, una vez obtenida la declaración o liquidación del impuesto vehículos Cundinamarca 2021, son los bancos BBVA, Colpatria y AV Villas.

See also:  A Partir De Que Monto Se Paga Impuesto En Recibo Por Honorarios?

¿Cómo descargar el impuesto vehicular Soacha?

Lo primero que debe hacer es ingresar a https://www.cundinamarca.gov.co/home/, acto seguido deberá dirigirse al apartado de ‘ Impuestos ‘ y hacer clic allí. A continuación, debe hacer clic en el apartado ‘ Impuesto sobre vehículos’ y, estando allí, deberá seleccionar donde dice ‘Descargue su factura 2022’.