Como Pagar Impuesto Sobre Nomina Cdmx?

Como Pagar Impuesto Sobre Nomina Cdmx

Características A través del servicio Pago a la Tesorería del CDMX puedes pagar tus impuestos y servicios de una forma fácil, rápida y cómoda. Si desea conocer cuales puede pagar, consulte los siguientes impuestos, Para el pago de Tenencia del D.F., necesita contar con el Servicio Avanzado de la Banca en Línea y la Línea de Captura que proporciona el Gobierno de la CDMX. Si ya es cliente introduzca en la sección del lado derecho:

Persona Física: Tarjeta de débito, clave y posición de la tarjeta de acceso seguro. Persona Moral: Tarjeta de acceso empresarial, clave y posición de la tarjeta de acceso seguro. Administrador múltiple: Número de Acceso Empresarial (proporcionado por su administrador), el cual se forma por el número de cliente más un guión y un consecutivo, por ejemplo: 16791125-003.

Para obtener el recibo oficial es necesario que tenga instalado previamente el programa Acrobat Reader. Descarga Acrobat Reader,

¿Cómo se paga el impuesto sobre nómina en CDMX?

– El Impuesto sobre Nóminas se causará en el momento en que se realicen las erogaciones por el trabajo personal subordinado y se pagará mediante declaración, que presentarán a través de los medios electrónicos que establezca la Secretaría, a más tardar el día diecisiete del mes siguiente.

¿Cómo se hace el pago del impuesto sobre nómina?

– El Impuesto sobre Nóminas se determinará, aplicando la tasa del 3% sobre el monto total de las erogaciones realizadas por concepto de remuneraciones al trabajo personal subordinado.’ Es decir que ese 3% será el porcentaje por el cual debes de multiplicar tu nómina, y la cantidad resultante será el ISN.

See also:  Impuesto Sobre La Propiedad Que Tipo De Costo Es?

¿Cómo obtener una línea de captura CDMX?

Para obtener tu línea de captura o si la fecha del pago ya venció, consulta la página de la Tesorería en www.finanzas. df.gob.mx/fut, donde obtendrás el importe a pagar, los recargos (si aplican) y la línea de captura correspondiente.

¿Cuánto es el impuesto sobre nómina CDMX 2022?

Impuesto sobre la nómina Chihuahua – Otra de las entidades federativas que presenta cambios para el Impuesto sobre la nómina 2022 es Chihuahua. ¿Qué podemos decir al respecto? En principio, se establece un incremento transitorio de la tasa del ISN. Esto se aplicará de la siguiente manera:

  • Durante el ejercicio fiscal del 2022 la tasa es del 4%, siendo la más alta entre las entidades federativas.
  • En el ejercicio fiscal del 2023 la tasa pasa al 3,5%,

Por otro lado, con el objetivo de brindar apoyo a las pequeñas y medianas empresas se les otorgará un estímulo fiscal para poder reducir el pago mensual del ISN,

  • Las pequeñas empresas que tengan entre 1 y 10 colaboradores, pueden acceder a una reducción del 20% en el monto correspondiente al Impuesto sobre la nómina.
  • En el caso de las compañías con una plantilla de entre 11 y 30 trabajadores se les otorga una reducción del 10%.
  • Finalmente, el estímulo fiscal para las organizaciones con un equipo de entre 31 y 50 empleados es una reducción del 5% en el pago del ISN.

¿Cómo obtener el formato múltiple de pago a la Tesorería cdmx?

Si deseas imprimir tu formato múltiple de pago o línea de captura, puedes realizarlo en cualquiera de las 8 Tesorerías Express que hay en la Ciudad.

See also:  Como Se Aplica El Saldo A Favor Del Impuesto A La Renta?

¿Dónde pagar la línea de captura?

¿DÓNDE PAGAR? – Puedes pagar las líneas de pago en bancos como: Banamex, BBVA, Santander, Banorte, Scotiabank, BanCoppel, Banjercito, Bam Mi Banco, Inbursa, Banca Mifel, HSBC, Banco Multiva, IXE, Afirme, CIBanco, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bansefi, American Express y Telecomm.

En tiendas departamentales se puede pagar en Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia, Comercial Mexicana, Mega, Sumesa, Milano, Chedraui, El Palacio de Hierro, Soriana, Waldo’s Mart y Melody. También se puede pagar en tiendas de conveniencia como 7 Eleven, Círculo K, Tiendas Extra, Punto Recarga y OXXO.

Asimismo, en farmacias como Farmacias del Ahorro, Súper Farmacia y Farmacia Benavides.

¿Cómo pagar una línea de captura CDMX por Internet?

Para realizar tus pagos deberán obtener tu línea de captura en https://data.finanzas. cdmx.gob.mx/formato_lc/conceptos. Se recuerda a los notarios que para accesar a la página mencionada deberán tener tu password, mismo que podrán obtener directamente en la Dirección de Ingresos de la Tesorería del Distrito Federal.

¿Quién paga el 3 sobre nómina?

El ISN es una contribución de carácter estatal, la cual deben pagar las personas físicas y morales que realicen pagos en efectivo o en especie por concepto de remuneración al trabajo personal subordinado.