Como Pagar Impuesto Vehicular De Sabaneta?

Como Pagar Impuesto Vehicular De Sabaneta
Dónde pagar el impuesto vehicular en Antioquia

  1. Entrar al portal https://vehiculosantioquia.com/impuestosWeb/index.jsp.
  2. Hacer clic en la opción ‘Inicio’ o haz clic aquí.
  3. Ingresa los datos del propietario y presiona el botón ‘Enviar información’ en la parte inferior de la pantalla.

Meer items

¿Cómo pagar impuesto vehicular en Sabaneta?

¿Dónde se paga la Semaforización en Sabaneta? – Estos pagos se pueden realizar en las siguientes locaciones:

Sede principal de la Secretaría de Movilidad y Tránsito de Sabaneta : ubicada en carrera 45 número 75 sur 35. Centro Comercial Mayorca Mega Plaza : en el quinto piso, local 5017. Sede del Mall Vegas Plaza : local 143, ubicado en Carrera 48#7 6D sur-52.

Cabe destacar que Medellín es la capital del departamento de Antioquia, el mismo donde se ubica Sabaneta. Sin embargo, en Medellín, luego de una revuelta ciudadana, se declaró ilegal este cobre, así que ya no es necesario pagarlo en ese municipio. Sin embargo, municipios cercanos a Medellín, como Sabaneta, sí cobran este impuesto.

  1. Por esta razón, te recomendamos pagarlo a tiempo y evitar así la acumulación de intereses o posibles sanciones por el no pago de este monto obligatorio.
  2. Si quieres comprar un carro usado en Colombia, asegúrate que no tenga multas ni impuestos pendientes,
  3. Para chequear esto, solicita hoy mismo el Informe Autofact.

Fuente foto: sabaneta.gov.co

¿Dónde puedo pagar la Semaforizacion de Sabaneta?

En caso de no poder pagar por este medio debe acercarse a las oficinas del tránsito de Sabaneta, ubicadas en: Sede principal (Biblioteca Pública Municipal) Carrera 46 N° 75 sur 36 SO 2. Biblioteca pública municipal sótano nivel 2.

See also:  A Partir De Que Monto Se Paga Impuesto En Recibo Por Honorarios?

¿Qué pasa si no pago el impuesto de semaforización?

¿Qué pasa si no lo pago? – Cada municipio establece sus propias sanciones, lo que sí puedes tener claro es que, sin duda, la multa será más cara que pagar el impuesto de semaforización a tiempo. Además, en la mayoría de los municipios este trámite está incluido en el pago del impuesto vehicular y las tarifas se deben pagar juntas, por lo que no resulta fácil evitarlo.

¿Cuánto se paga por Semaforizacion en Sabaneta?

Valor de $22.500. La secretaría de Movilidad y Transportes de Sabanea invita a toda la comunidad a realizar el pago del impuesto de semaforización de manera oportuna a fin de evitar sanciones económicas y retrasos en la realización de trámites posteriores.

¿Cómo consultar el pago de Semaforizacion?

7- ¿ Dónde consultar el pago de semaforización? Es muy sencillo. Cada alcaldía en donde está vigente este impuesto, tiene dispuesto un sitio web para verificar el monto y las deudas con relación a este cobro.

¿Cuánto se paga de Semaforizacion?

¿ Cuánto cuesta la semaforización? El precio de este impuesto equivale a dos salarios mínimos diarios legales vigentes, sin embargo, las entidades de cada municipio o ciudad tienen cierta autonomía para manejar los valores.

¿Cómo pagar derechos municipales Sabaneta?

Los derechos municipales hacen parte del articulo 160 del Estatuto Tributario Municipal en “Otros derechos de tránsito” y son pagados al municipio donde matriculaste tu vehículo. Son causados anualmente y pueden ser pagados durante el año vigente. Se recomienda pagarlos en el primer trimestre del año en curso ????? En Sabaneta, contamos con 2 métodos para el pago de estos, a través de la web www.utsetsa.com y 2 sedes de Trámites UTSETSA para el pago de estos: ✔ Sede Principal, Carrera 45 # 75 sur – 35.

  • Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5 p.m.
  • Y sábados de 8 a.m. a 12 m.
  • Centro Comercial Mayorca Mega plaza piso 5, Local 5017.
  • Lunes a viernes 7:30 a.m. a 5 p.m.
  • Y sábados de 8 a.m. a 12 p.m.
  • Te invitamos a ser parte del progreso de nuestro municipio y a pagar tus impuestos, los cuales son fundamentales para la calidad de vida de todos los sabaneteños, del bienestar y calidad de vida que entre todos, nos construimos.
See also:  Que Impuesto Se Paga Por Recibo Por Honorarios?

En Sabaneta #LaVíaesdeTodos