Donde Puedo Pagar El Impuesto Predial En Tijuana?

Donde Puedo Pagar El Impuesto Predial En Tijuana
Hazlo en línea en www.tijuana.gob.mx ? ? o si lo prefieres, imprime tu recibo y acude a cualquiera de los bancos autorizados ?? realiza tu pago en los cajeros automáticos y evita aglomeraciones en Palacio Municipal. Además en Enero, llévate un 12% de descuento al realizar tu pago.

¿Dónde pago predial Tijuana?

DCM – Dirección de Catastro Municipal.

¿Cómo imprimir recibo del predial Tijuana?

Si usted realizó su pago mediante transferencia electrónica por favor comuníquese al teléfono (664) 973-7653 o al correo facturacionrecaudacion@ tijuana.gob.mx para que solicite la impresión de su recibo pagado.

¿Cuándo son los descuentos del predial en Tijuana?

La alcaldesa invita a aprovechar los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos TIJUANA.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana invitó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, y 50 por ciento de descuento en multas por incumplimiento a reglamentos municipales, hasta el último día de 2021, aprobados por Cabildo.

El beneficio aplica hasta el 31 de diciembre de 2021, en las cajas de la Tesorería Municipal y las nueve delegaciones, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas en Palacio Municipal. Además de las oficinas, los contribuyentes tienen más opciones de pago en Bancomer, BanBajío, Banorte, Santander, HSBC, Banamex, OXXO, así como transferencias vía internet a través de Walmart, Seven Eleven, Farmacias Roma, Calimax, Florido, Farmacias La Más Barata, y Gasolineras Chevron, con un descuento adicional del 3 por ciento para el pago el línea a través del portal www.tijuana.gob.mx.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez agradeció a los regidores de todas las fracciones, su sensibilidad para resolver las peticiones de las familias vulnerables de una manera efectiva. Recordó que la condonación de multas y recargos en el pago de Impuestos Inmobiliarios es del 100 por ciento Incluyendo Impuesto Predial y el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), así como 50 por ciento de descuento en multas por incumplir los Reglamentos Municipales.

See also:  Cuando Prescribe El Impuesto De Circulacion Del Ayuntamiento?

¿Dónde pagar predial 2022 Tijuana?

Hazlo en línea en www. tijuana.gob.mx ? ? o si lo prefieres, imprime tu recibo y acude a cualquiera de los bancos autorizados ??realiza tu pago en los cajeros automáticos y evita aglomeraciones en Palacio Municipal.

¿Qué días abre Palacio Municipal Tijuana?

Antiguo Palacio Municipal Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Benito Juárez (2ª.) s/n esq. Constitución Zona Centro CP 22200, Tijuana, Baja California Tel. (664) 688 17 21 [email protected] www.imac.tijuana.gob.mx Edificio que forma parte del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad por ser uno de los inmuebles más antiguos de Tijuana.

  • Data de 1921, tiempo en que era utilizado para oficinas públicas del gobierno federal y del entonces Distrito Norte.
  • De 1954 a 1986 albergó las oficinas del Ayuntamiento de Tijuana.
  • Después fue utilizado para comercios hasta 1998, cuando se creó el Instituto Municipal de Arte y Cultura, cuyas oficinas albergó.

En 2003 se inició su remodelación y el 17 de noviembre de 2006 se reinauguró bajo el nombre de Palacio de la Cultura. Actualmente es la sede administrativa del Instituto Municipal de Arte y Cultura. Tiene una superficie de 1,250 m², cuenta con auditorio, sala de usos múltiples, biblioteca Braulio Maldonado, Galería de la Ciudad, Archivo Histórico de Tijuana, Museo de Historia de Tijuana, salas de exposición y patios para conciertos.

¿Cómo saber mi clave catastral Baja California?

Para consultar el impuesto predial, proporciona la clave catastral ; puedes localizarla en la parte central del recibo anterior o en tu recibo de agua, consta de 8 o 9 caracteres.

¿Cómo se llama el municipio de Tijuana?

El municipio de Tijuana es uno de los siete municipios en que se encuentra dividido el estado de Baja California, México. El municipio de Tijuana está ubicada a 32° 31′ 30′ de latitud norte y a 117° de longitud oeste.

See also:  Como Se Calcula El Impuesto General De Importacion?

¿Cómo saber quién es el dueño de un terreno en Tijuana?

La población puede consultar el estatus de la propiedad en línea. En Baja California hay un millón cien mil predios y todos tienen dueño, aseguró el director del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, José Antonio Araiza Regalado, y agregó que de este número 700 mil se encuentran en esta frontera.

Añadió que debido a la modernización del sistema cualquier ciudadano puede checar en internet si la propiedad que le interesa está registrada con el dueño que tiene como referencia o está en proceso de embargo o el nombre del propietario no coincide. Indicó que lo que más les interesa es evitar fraudes con la compra-venta de casas y terrenos, algo común en esta parte del país.

Hemos tenido casos de propiedades con dos o tres dueños y ninguno aparece en el Registro y eso genera muchos problemas por lo que se modernizó el sistema y ahora «desde su casa puede checar la información, hacer pagos en línea y hasta imprimir copias » explicó el funcionario.

¿Cómo saber mi clave catastral Baja California?

Para consultar el impuesto predial, proporciona la clave catastral ; puedes localizarla en la parte central del recibo anterior o en tu recibo de agua, consta de 8 o 9 caracteres.

¿Cómo se llama el municipio de Tijuana?

El municipio de Tijuana es uno de los siete municipios en que se encuentra dividido el estado de Baja California, México. El municipio de Tijuana está ubicada a 32° 31′ 30′ de latitud norte y a 117° de longitud oeste.

¿Cuál es la entidad de Tijuana Baja California?

El municipio de Tijuana se localiza al noroeste de la Entidad Federativa de Baja California en la región norte del país y colinda al Este con el municipio de Tecate; al Sur con los municipios de Ensenada y Playas de Rosarito; al Oeste con el Océano Pacífico; y al Norte con el condado de San Diego en el estado de California en Estados Unidos de América.

De acuerdo con el Programa Estatal de Desarrollo Urbano de Baja California 2009-2013, su extensión territorial es de 1,239.49 km2, representando el 1.73% de la superficie estatal y posicionándose como el segundo municipio con menor extensión, si bien es una ciudad que no ha rebasado sus límites municipales, se identifica como una de las 59 ciudades centrales del pais.

La ciudad de Tijuana debido a su crecimiento acelerado y carencia de infraestructura, generó una estructura urbana compacta, condicionada por la geografía, y vulnerable a los acontecimientos naturales.