Como Consultar El Saldo De La Luz?

Como Consultar El Saldo De La Luz
Cómo consultar el saldo de mi recibo de luz – Como mencionamos anteriormente, la brinda tres opciones para poder consultar estos datos. Las formas de realizar esta consulta son las siguientes

A través de ‘Mi espacio CFE’

Para poder realizarlo por este medio, solo debes ingresar a: app.cfe.mx e iniciar sesión o registrarte en el sitio web creando un usuario y una contraseña. Agrega los siguientes datos: Número de servicio de luz, Nombre del servicio, Total a pagar, de un anterior.Una vez añadidos estos datos, dirígete a ‘Consulta tu recibo’, ahí encontrarás el resumen actual de tu recibo de luz de la CFE.

En la aplicación ‘CFE Contigo’

Para realizar la consulta, deberás descargar la aplicación e iniciar sesión o registrarte con un correo electrónico; ingresa tu número de servicio y listo, la app te mostrará tu saldo actual y cualquier detalle de movimientos en tu cuenta.También encontrarás el apartado ‘Recibos’ donde podrás consultar tus facturas de meses anteriores, descargar tus recibos en formato PDF en tu celular o enviarlo a tu correo electrónico.Para realizar tu consulta por el número de medidor debes llamar al 071 donde consultarás tu número de servicio, en el menú que te es proporcionado selecciona el número 0 (cero) para hablar con un ejecutivo; la persona te pedirá tu número de medidor de luz, una vez proporcionándoselo él te brindará el saldo de tu https://www.youtube.com/watch?v=U_qI15fe6SEUna forma adicional que te brinda la CFE es a través de Twitter, @CFE_Contigo, solo debes enviar un mensaje directo solicitando la consulta de tu recibo de CFE, ahí, un asesor te guiará para poder obtener estos datos.

See also:  Como Consultar Adeudo Vehicular Puebla?

¿Cómo saber mi saldo de luz ENSA?

¿Cómo saber mi saldo de luz ENSA por teléfono? – Otro de los mecanismos que esta empresa tiene a la disposición de sus clientes es un canal de atención telefónico. Con solo llamar al 323-7100 y siguiendo los pasos necesarios puede conocer su saldo de luz ENSA, Es necesario que tenga conocimiento de su Número de Acuerdo Comercial o NAC al momento de realizar esta llamada.

Marque el número telefónico 323-7100 desde cualquier operador

¿Cómo consultar el monto que tienes que pagar de luz?

Consultar Adeudo CFE – Consulta Tú Deuda en tu Recibo de Luz ¿Corre el mes y quieres saber cómo va ese ?, quieres Poder Pagarlo a tiempo para que no corras peligro de corte. Puedes consultar a tiempo el monto que tienes que pagar de luz de una forma sencilla y rápida.

¿Cómo saber el saldo de mi recibo de luz?

Para conocer el saldo de tu recibo de luz, la Comisión Federal de Electricidad ha puesto a disposición de los usuarios, varios canales de comunicación. Algunos de ellos son ya tradicionales y muy conocidos, otros en cambio, son canales nuevos donde se tiene que hacer uso de la tecnología.

¿Cómo consultar el saldo de mi consumo eléctrico?

Consultar saldos CFE en sucursales – Una de las formas más tradicionales de consultar el saldo de nuestro consumo eléctrico, es acudiendo en persona a cualquier centro de atención al cliente de la Comisión Federal de Electricidad. En este caso, único que debes llevar contigo es el número de servicio para que el Ejecutivo pueda revisar en su sistema el adeudo que tienes en ese momento.