Como Consultar En Apa?

Como Consultar En Apa
Documentos impresos – En la tabla que sigue se muestran los elementos que deben incluir las referencias bibliográficas para documentos impresos. Asimismo, se presenta el orden de estos elementos y la puntuación de cada uno.

Autor Apellido e inicial(es) de los nombre(s) Año de publicación (entre paréntesis) Título del trabajo y subtítulo, si hay, separados por dos puntos (en itálicas o negritas) Edición a partir de la segunda edición, se abrevia con (ed.) (minúsculas y va entre paréntesis) Lugar de publicación Editorial

Publicaciones periódicas

Autor Apellido(s) e inicial(es) del nombre Fecha de publicación Título del artículo Título de la revista Volumen Número si es una revista de paginación separada Páginas si es un periódico o magacín se utiliza p. o pp. antes del número o números de la página. Si se trata de una revista, únicamente se indica los números de página sin poner p. o pp.

¿Cómo citar según APA?

Lo básico – Las citas en el texto son referencias breves ubicadas en el mismo relato, las cuales dirigen a los lectores a la página de referencias del final del artículo. Debes incluirlas cada vez que citas o parafraseas las ideas o palabras de otra persona.

¿Qué es el formato APA?

El formato de la APA es ampliamente utilizado por estudiantes, investigadores y profesionales de las ciencias sociales y del comportamiento. El generador APA de Scribbr genera automáticamente referencias precisas y citas en el texto de forma gratuita.

¿Cuál es la fecha de acceso en el formato APA?

En el formato APA, generalmente, no es necesario detallar una fecha de acceso. Recuerda que nunca es necesario que la incluyas al citar artículos de revistas, libros electrónicos u otras fuentes online estables.

See also:  Como Consultar Mi Firma Electronica?

¿Cuáles son las referencias según APA?

Lo básico – Las referencias, según APA, generalmente incluyen información sobre el autor, la fecha de publicación, el título y la fuente. Dependiendo del tipo de fuente es posible que deba incluirse información adicional que ayude al lector a localizar dicha fuente.