Como Consultar En Repuve?

Como Consultar En Repuve
Consulta al Registro Público Vehicular

¿Cómo puedo realizar una consulta de un vehículo?

  • Usted puede conocer el estatus de un vehículo ingresando a, seleccionar la opción “Conoce la Situación de tu Vehículo”.
  • Debe ingresar sólo uno de los criterios de búsqueda que a continuación se enlistan:
  • – Número de Placa (sin espacios ni guiones).
  • – NIV (Número de Identificación Vehicular).
  • – NCI (Número de Constancia de Inscripción).

El NIV es el número conformado por diecisiete caracteres alfanuméricos que identifican a los vehículos de modelos posteriores al año 1998. Se encuentra normalmente en la parte superior del tablero del vehículo o en el marco de las puertas, generalmente en el lado del conductor.

  • En los modelos anteriores al año 1998 a este número se le conocía como serie y es más común que se encuentre localizado en la puerta izquierda del vehículo.
  • El Número de Constancia de Inscripción (NCI) es el número único e irrepetible conformado por 8 caracteres alfanuméricos que le es asignado a un vehículo una vez que éste fue inscrito en el Registro Público Vehicular.

Finalmente tendrá que copiar el texto distorsionado en la casilla inferior que dice “Texto Imagen” en letras minúsculas y sin espacios

¿Quiénes pueden realizar consultas al Registro Público Vehicular?

La ciudadanía en general ingresando a

¿A dónde me comunico para solicitar información sobre las consultas al Registro Público Vehicular?

Enviar un correo electrónico a, donde exponga su caso de consulta. : Consulta al Registro Público Vehicular

¿Cómo consultar repuve desde el móvil?

Si la aplicación no te funciona o no te permite checar la placa de un auto en concreto, existe una manera de consultar repuve desde el móvil sin emplear la aplicación. Esta se basa en abrir la web online que se emplea desde el ordenador pero desde tu celular.

¿Qué es el trámite repuve?

Repuve consulta ciudadana – El trámite repuve nace como una herramienta para que los ciudadanos puedan consultar el estado de cualquier vehículo que transita en el estado de México o Edomex, Realmente es de gran utilidad para aquellas personas que están pensando en comprar un auto y quieren checar si este presenta algún tipo de inconveniente.

See also:  Como Consultar Mi Saldo A Favor En El Sat?

¿Cómo llamar a repuve?

Opciones para realizar tu trámite – Presencial: Acude a las oficinas del Secretariado Ejecutivo, ubicadas en Avenida Mariano Escobedo No 456, Piso 7, Anzures, Miguel Hidalgo, Código Postal 11590, Ciudad de México. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

¿Cómo hacer login en repuve?

Repuve login – Si buscas hacer login en repuve probablemente seas un trabajador de la administración pública. Para ello deberás acceder a la siguiente dirección web del estado de México. Esta plataforma permite a los trabajadores modificar la información sobre un vehículo o actualizar determinados datos. Login repuve para trabajadores