Como Consultar Mi Cita Fonacot?

Como Consultar Mi Cita Fonacot
Datos para la cita – Todos los datos marcados con * son obligatorios. No olvide capturar su fecha de nacimiento. Fecha de Nacimiento* RFC* – Primer Nombre * Segundo Nombre Apellido paterno * Apellido materno No tengo correo A tu correo enviamos la confirmación de tu cita, si no tienes correo, ten a la mano donde anotar tu folio de cita cuando guardes el registro.

Estimado trabajador los datos personales y de referencias deben ser verídicos, ya que se validaran previo a su cita, de lo contario no se podrá programar su cita.

Referencia 1. * Nombre: Teléfono: Referencia 2. * Nombre: Teléfono: Referencia 3. Nombre: Teléfono: Disponibles Poca disponibilidad No Disponibles Seleccione el día de la cita* Seleccione el horario* Escriba el código * Favor de guardar el número que se le asigna como id de la solicitud, le servirá para hacer alguna modificación. Dirección de Oficina: Teléfono(s): ×
Te invitamos a llamarnos al 800 366 2268, de lunes a domingo, de 8AM a 10PM, para que podamos orientarte y recibas atención personalizada, o comunicándote vía WhatsApp al 55 6081 2140.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Fonacot?

Sistema de Citas – Bienvenido BIENVENIDO Si te interesa adquirir un Crédito Fonacot, te presentamos qué necesitas para tramitarlo.

Hasta 4 meses de tu sueldo, Depósito en tu cuenta bancaria. Trámite gratuito y sin intermediarios, Plazos de 6, 12, 18, 24 y 30 meses. Tasa de interés anual desde el 16% y plazos fijos. Descuento vía nómina Protección por desempleo, invalidez o incapacidad.

Centro de Trabajo afiliado a Fonacot. Ser mayor de 18 años de edad. Contrato por tiempo indeterminado o de planta. Para el caso de contrato eventual, se sugiere presentar constancia de semanas cotizadas. Antigüedad mínima de seis meses en tu trabajo actual. Número celular del trabajador para llamada de validación en el momento. Al menos 2 referencias personales con número telefónico. Contar con correo electrónico personal.

See also:  Dónde Consultar Semanas Cotizadas En El Issste?

Documentos a presentar en original

Identificación oficial vigente con fotografía y firma (Credencial para votar o Pasaporte). Estado de cuenta de tarjeta de débito o listado o resumen de movimientos a tu nombre con una vigencia máxima de 3 meses naturales y con CLABE interbancaria. Revisa con tu banco que no cuentes con un monto límite para depósitos, ya que puede generar que no se realice el depósito de tu crédito. Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a 3 meses; cualquiera de los siguientes documentos son válidos: – Agua – Predial – Teléfono fijo o móvil – Luz – Gas estacionario/natural – Servicios de datos o televisión por cable – Estado de cuenta bancario – Credencial para votar vigente (con tu domicilio completo) – Estado de Cuenta de tu Afore (menor a 6 meses) – Estado de cuenta de una casa comercial – Estado de cuenta de INFONAVIT – Constancia de domicilio expedida por una autoridad con sello y firma – Estado de cuenta de FOVISSSTE Últimos 4 recibos de nómina consecutivos, expedidos por tu Centro de Trabajo, para comprobar ingresos y que el más reciente se encuentre dentro de 15 días a partir de su emisión. Considera que el último recibo de nómina tiene vigencia después de la fecha de registro del periodo de pago, si tu pago es: – Mensual: no deberá exceder de 31 días. – Quincenal, catorcenal, o semanal: no deberá exceder de 16 días. – Por comisión: 4 recibos de nómina en los que se muestre la comisión. Además, en algunos casos, se podrá solicitar: – Constancia de antigüedad por parte del Centro de Trabajo (cuando aplique). – Carta u oficio por parte del Centro de Trabajo donde confirme percepciones fijas permanentes en efectivo (cuando aplique).

See also:  Cual Es La Homoclave Del Rfc Ejemplo?

: Sistema de Citas – Bienvenido

¿Cómo tramitar un crédito en Fonacot?

Sistema de Citas – Bienvenido AVISO IMPORTANTE En FONACOT únicamente puedes tramitar tu crédito en la sucursal, nunca te vamos a solicitar dinero para obtener un crédito. No tramitamos créditos por WhatsApp o por teléfono. Para realizar pagos a tu crédito, no usamos cuentas de banco a nombre de personas físicas ni solicitamos pagos en tiendas. : Sistema de Citas – Bienvenido

¿Cuál es el plazo de depósito de Fonacot?

Depósito en tu cuenta bancaria. Trámite gratuito y sin intermediarios. Plazos de 6, 12, 18, 24 y 30 meses. Tasa de interés anual desde el 16% y plazos fijos. Protección por desempleo, invalidez o incapacidad. Centro de Trabajo afiliado a Fonacot. Ser mayor de 18 años de edad.

¿Cómo cancelar o reprogramar una cita en Infonacot?

Para cancelar o Reprogramar una cita: Cancelar / Re-programar – Si usted ya es cliente afiliado al INFONACOT, por favor ingrese con los siguientes datos:

Tipo de incorporación
Número de cliente
Fecha de nacimiento
Favor de comunicarse al 55 8874 7474 para realizar su cita

Si usted aún no está afiliado al INFONACOT y ya realizó su pre-afiliación en el portal www.fonacot.gob.mx, por favor ingrese con los siguientes datos:

Tipo de incorporación
Número de Solicitud de Pre-afiliado
Fecha de nacimiento