Como Consultar Mi Saldo De Mejoravit?

Como Consultar Mi Saldo De Mejoravit
¿Cuánto saldo del crédito me queda en la tarjeta Mejoravit? – Para consultar cuanto saldo de tu crédito Mejoravit te queda y cuanto debes, puedes hacerlo por las opciones que el Infonavit pone a tu disposición:

  1. Online: Para consultar tu saldo Mejoravit en linea solo ingresa al portal mi cuenta infonavit registrando tu NSS, CURP y RFC. Una vez ingresado al portal personal, podrás tener detalle de lo que debes, de los pagos que has realizado y, también, verificar tu fecha de corte.
  2. Teléfono: Puedes llamar al Infonatel, al 01 800 008 39 00 desde cualquier parte del país, y consultar tu saldo Mejoravit por teléfono, con tu número de Seguro Social a la mano.
  3. SMS: También puedes consultar tu saldo desde tu celular vía SMS. Solo debes enviar tu Número de Seguridad Social o tu número de crédito al número telefónico 30900. Luego recibirás un SMS, con un conjunto de opciones para seleccionar tu consulta. Sigue las instrucciones para poder requerir la información que te interese. En este caso debes responder con la palabra SALDO, para saber cuánto debes.
  4. App Mejoravit: A través de la app, disponible tanto para android como para IOS, puedes tener fácilmente el saldo de tu tarjeta Mejoravit registrada.

¿Cómo checar mi saldo de mejoravit?

Mensajes de texto – Esta es, según la opinión de los usuarios que han disfrutado del crédito, la manera más sencilla de checar tu saldo de Mejoravit, puesto que se trata de enviar un SMS desde tu teléfono y recibir una respuesta sobre tu solicitud. Es un sistema rápido, sencillo y muy seguro, solo debes seguir los siguientes pasos:

See also:  Cómo Puedo Consultar Mis Puntos De Infonavit?

Envía un mensaje de texto SMS, Para poder obtener tu saldo por mensaje de texto lo primero será que realices el envío de tu Número de Seguro Social al #30900. Recibe un mensaje con opciones disponibles, Después de tu envío, te llegarán un nuevo mensaje de texto con una serie de opciones que te dará el sistema para que escojas dentro de tu cuenta Mejoravit. Tendrás la opción de solicitar por este medio: Saldo, Crédito, Ahorro o Pagos. Envía un mensaje con tu solicitud, Ahora deberás responder el mensaje con la palabra clave de la opción de tu elección. En este caso, es necesario que escribas “SALDO” y espera la respuesta con tu saldo disponible de Mejoravit.

¿Cómo consultar mi crédito mejoravit?

Como checar cuanto debo en Mejoravit – Nuestro consejo y la forma más sencilla de consultar todo lo relacionado a tu crédito Mejoravit es mediante la página oficial de Infonavit y obtener un historico de su crédito. Específicamente, a través de la página de ” Mi cuenta de Infonavit “, siguiendo los siguientes pasos, podrá obtener un historico de todos sus movimientos:

Dirígete a la página oficial de Completa los datos solicitados (correo electrónico y contraseña) y pulsa en “Entrar”. En el menú nos vamos a la función «Mi Credito» Luego Seleccionamos « Saldos y Movimientos «Seguimos con la opción « Movimiento y Estados de Cuentas «Seleccionamos la opción de Histórico y pulsamos Descargar Obtendremos todo el historico de cualquier crédito en Infonavit.

: ¿Cómo checar saldo y cuánto debo en Mejoravit? Consulta

¿Qué documentos se necesitan para solicitar mejoravit?

¿Qué documentos se necesitan para solicitar Mejoravit? – Para presentar el expediente deben presentar los siguientes documentos :

  • Original y copia de solicitud de crédito Mejoravit,
  • Original y copia de acta de nacimiento.
  • Original y copia de identificación oficial vigente puede ser: una credencial para votar, cédula profesional o pasaporte. Si presentan la INE deben presentar la copia al 200%. Si el solicitante es extranjero debe presente: pasaporte vigente y sus documentos migratorios FM2 o FM3.
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población CURP,
  • Original y copia de un estado de cuenta donde pueda verse la cuenta CLABE interbancaria a nombre del derechohabiente, no deberá superar los 3 meses de antigüedad,
  • Original y copia de alguno de un comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, predial, teléfono fijo, no se acepta número de teléfono celular), gas natural, TV de paga. El comprobante de domicilio deberá ser de la vivienda en donde se harán las reparaciones.
  • El comprobante de domicilio deberá ser de la vivienda en la que se llevarán a cabo las mejoras, puede estar a tu nombre, al de tu cónyuge, o bien, al de un familiar (padres, hijos, hermanos y abuelos) siempre y cuando presentes acta de nacimiento o de matrimonio para validar la relación familiar y debe pertenecer a la misma entidad donde se tramite el crédito.
  • Estado de movimientos bancarios,
See also:  Como Consultar Mi Recibo Telmex?

Cuando tenga todos estos documentos, llévalos al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano a tu domicilio o consulta los establecimientos y sucursales bancarias autorizados en los que también puedes solicitar tu crédito donde se te proporcionará asesoría gratuita.

¿Cómo saber mi estado de cuenta en mejoravit?

Selecciona la opción ‘Saldo y Movimientos’. Después, dirígete al menú ubicado a la izquierda y presiona en la opción ‘Movimientos y Estados de Cuenta’. También puedes saberlo llamando al Infonatel 01 800 008 39 00, por medio de un SMS con tu número de seguro social al 30900 o bien mediante la app movil mejoravit.