Como Consultar Mi Saldo Mi Beca Para Empezar?

Como Consultar Mi Saldo Mi Beca Para Empezar
Revisa el saldo vía telefónica – Otra manera de checar tu saldo en Mi Beca para Empezar es a través del teléfono. Solo llama al 55 8890 2999, elige la opción 2 y proporciona los datos que se te piden para conocer cuánto tiene tu tarjeta.

¿Cómo saber el saldo de mi beca?

¿No tiene cuenta? obtén más consulta de saldo – Si eres nuevo usuario para poder consultar el saldo de tu beca, deberás crearte un usuario y contraseñ a nuevo para poder obtener esta beca. Si cuentas con dispositivo móvil, han puesto a su disposición una app para poder llevar un seguimiento de nuestro saldo. Para conocer el saldo de Mi Beca que tienes disponible este 2023 puedes hacerlo por la app Obtén Más. ¿Cómo puedes descarga-la?

¿Cómo afiliar a mi beca?

Regístrate en la app Obtén Más para consultar saldo – Sin embargo, si no cuentas con un dispositivo móvil que te permite realizar este proceso a través de un dispositivo móvil. Puedes realizar la consulta de saldo por otro medio más accesible para todos.

¿Cómo saber cuánto saldo hay en mi tarjeta de mi beca para empezar?

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta? – Para saber cuánto saldo hay en tu tarjeta de Mi Beca para Empezar, tienes tres opciones las cuales son las siguientes.

Puedes comunicarte al número 5588902999, serás atendido por una operadora quien te dará un menú de opciones, selecciona la opción 2 e ingresa los últimos 8 dígitos de tu tarjeta, automáticamente te dirá cuál es el monto disponible. A través de la App Obtén Más, si tienes la aplicación en tu teléfono, deberás registrarte con un correo electrónico vigente y activo, además de crear una contraseña. Una vez hecho esto, podrás consultar tu saldo disponible y los pagos que haz realizado con la tarjeta. También puedes consultar tu saldo disponible a través del portal registromibeca.com, de igual forma tendrás que registrarte con un correo y una contraseña. Una vez dentro de la página, podrás consultar tu movimientos y tu saldo disponible.

See also:  Como Consultar Saldo De Agua?

¿Quieres consultar el saldo que tienes en tu Tarjeta #MiBecaParaEmpezar, pero no sabes cómo? Sigue las siguientes recomendaciones: ?Vía telefónica 5589902999 ?Página web https://t.co/X1atO9xa4y ?Aplicación pic.twitter.com/NlhqwqhH6N — ACH (@ach_CDMX) January 18, 2022

¿Cómo consultar mi beca en CDMX?

CONSULTAR SALDO MI BECA PARA EMPEZAR 2023 –

  1. Ingresa a https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/
  2. Selecciona «Consulta tu saldo».
  3. Ingresa el número de tarjeta (8 dígitos).
  4. Digita el NIP de tu tarjeta.
  5. Valida el código CAPTCHA.
  6. Presiona «Continuar».
  7. El valor de tu tarjeta será reflejado.

Opción 2 – Por Teléfono – Llama al número 55 88 90 29 99 – Presiona la opción 2 – Proporciona los datos que pide la operadora – La operadora informará el saldo de la tarjeta Mi Beca para Empezar Opción 3 – Aplicación Puedes checar tu saldo «Mi Beca para Empezar» descargando la app « Mi Beca para Empezar » y registrarte de forma gratuita, donde podrás:

  • Consultar tu saldo.
  • Pagar con código QR.
  • Conocer el detalle del depósito.

En caso de que no se puede abrir, se recomienda desinstalar la aplicación Obtén Más y posteriormente volverla a instalar e iniciar sesión de manera habitual. NOTA Para mayor información del Programa de Becas puedes comunicarte con Atención Ciudadana al 1102 1750 y, para estar al tanto de las noticias te invitamos a que los sigas en su página oficial (www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx).