Como Consultar Mi Saldo Santander?

Puedes consultar el saldo de tu cuenta utilizando la App de Santander o desde la Banca Online, En ambos casos, deberás entrar en tu posición global con tu clave de acceso. Desde ahí podrás ver todas tus cuentas bancarias, así como el saldo de las mismas y los movimientos que hayas realizado. Consultar el saldo de tu cuenta desde la web del Banco Santander es muy sencillo:

Ingresa a bancosantander.es En la parte superior derecha, encontrarás un botón con el texto “ACCESO CLIENTES”:

Este botón te acompañará en cualquier lugar de la página del Banco, para que puedas entrar a tu cuenta con tranquilidad:

Si estás usando tu móvil o tablet para consultar el saldo de tu cuenta desde la web del Banco, deberás pinchar en el menú de la derecha. Al hacerlo, se desplegará un menú donde podrás encontrar el botón de “ACCESO CLIENTES”:

Recuerda que si, normalmente, consultas tu saldo desde el móvil, podrás tener una experiencia más cómoda para ingresar a tu cuenta si descargas la App Santander.

¿Cómo solicitar información personal de cuentas o tarjetas en Santander?

Santander nunca te solicitará información personal de cuentas, tarjetas o claves por ningún medio (teléfono, correo electrónico o enlaces activos en otras páginas). En caso de robo o extravío de tu celular, bloquea tu SuperToken a través de SuperNet, Sucursal o SuperLínea. Vuelve a solicitarlo en SuperMóvil o acude a sucursal.

¿Cómo comunicarme con Santander?

Resuelve todas tus dudas en SuperLínea Santander. ¡Contáctanos! – Santander pone a tu disposición distintas líneas telefónicas para resolver tus preguntas y dudas acerca de nuestros productos, servicios y apps. Llámanos al 55 5169 4300 desde cualquier parte del país. SuperLínea Santander se encuentra disponible para ti todos los días, las 24 horas del día.

See also:  Que Es Rfc En Mexico?

¿Cómo funcionan las alertas de Santander?

Cuidado con las sorpresas – Santander ha establecido un servicio de alertas que se activan al momento de hacer una transacción con algún producto. Tal y como lo mencionamos en el apartado de “Santander Súper Móvil”, las notificaciones llegarán en tiempo real a tu teléfono.

¿Cuál es el número de teléfono de superlínea Santander?

¿Cuál es el teléfono de SuperLínea Santander? – Como te lo mencionamos anteriormente, el número de teléfono de SuperLínea Santander es el 55 5169 4300, sin embargo, si eres cliente Select puedes comunicarte al 55 5169 4304 desde la CDMX o al 1 844 705 80 77 desde el extranjero.