Como Consultar Mi Score Crediticio?

Como Consultar Mi Score Crediticio
¿Cómo consultar mi score crediticio? –

  • Consultar tu score es bastante sencillo, solo tiene que visitar la página oficial de Buró de crédito, solicitar tu historial crediticio de manera gratuita cada 12 meses y pagar $58 pesos para obtener el score.
  • Adicional a este medio también puedes solicitar tu historial crediticio con score, a través de:
  • – Teléfono: (55) 5449 4954 o al 800 640 7920.
  • – Descargando la :

¿Cómo puedo saber mi score crediticio?

Buró de Crédito: ¿cómo puedo saber mi score crediticio? Las personas pueden consultar su Reporte de Crédito Especial gratis una vez cada 12 meses. (Shutterstock) Por Redacción julio 15, 2021 | 20:58 pm hrs : Buró de Crédito: ¿cómo puedo saber mi score crediticio?

¿Por qué es importante consultar tu score crediticio?

Si deseas obtener: –

Un préstamo Tarjeta de crédito

Tu comportamiento en Buró influirá en las condiciones que te ofrecerán las instituciones. Conclusión Consultar tu score crediticio es importante para poder saber en dónde estás parado, financieramente hablando. Con esta información a la mano puedes acceder a mejores préstamos y evitar malentendidos sobre tu conducta financiera.

Post Views: 6,122

: Consultar mi score crediticio gratis

¿Cómo puedo consultar mi Score?

¿Cómo puedo consultar mi score? Buró de Crédito, mediante su página web, ofrece la posibilidad de consultar tu Reporte de Crédito Especial, que es el documento que concentra la totalidad de tu información crediticia. Puedes descargar este documento gratis una vez cada 12 meses o tramitar los que desees por 35.60 pesos cada uno.

¿Cómo revisar mi score crediticio en el Buró de crédito sin complicaciones?

Comprobar score creditico en México – En solo cinco sencillos pasos puedes revisar tu score crediticio en el Buró de Crédito sin complicaciones. Lo primero que debes hacer es entrar a esta página, luego tendrás que clicar en la opción de “Obtén tu Reporte de Crédito Especial”, en el banner que aparece en la página de inicio.

  1. El tercer paso consiste en rellenar todos los datos que te piden en el formulario.
  2. En este paso por lo general debes ingresar la información de algún producto financiero que hayas contratado.
  3. Todo esto con el fin de poder verificar tu identidad.
  4. Luego deberás ingresar tus datos personales, y por último revisar el historial de crédito que te muestra el portal junto con tu score.
See also:  Como Consultar Saldo En Bait?

Ten presente que es necesario desmarcar la opción del reporte “MiScore”, ya que este es un servicio pago. Lo puedes contratar si lo deseas directamente en el portal del Buró de Crédito, pero se recomienda más para personas que cuentan con una actividad financiera más recurrente.