Cómo Consultar Recibo De Luz Sin Registrarse?

Cómo Consultar Recibo De Luz Sin Registrarse
Cómo descargar e imprimir el recibo de la luz en el portal del gobierno sin registrarse – Para poder consultar nuestro recibo de luz basta con ingresar a la página web de consulta del gobierno para ingresar tu datos, te recomendamos llenar los datos que se requieren con un recibo anterior que tengas a la mano para que no tengas ningún problema. Una vez que ingreses los datos que te solicitan podrás ver todos los recibos de luz que tengas y descargar en formato PDF e imprimirlo si lo requieres. Por último, simplemente elije el recibo del mes que deseas consultar, haciendo clic en el ícono del PDF podrás visualizarlo para corroborar que sea el correcto. Y no te preocupes, la consulta de este servicio no tiene ningún costo. Listo, de esta manera es muy fácil consultar nuestro recibo de luz sin registrarnos. Recuerda que también puedes descargar la aplicación oficial de la CFE para iOS o Android donde podrás hacer aclaraciones, darte de baja o pagar tu recibo de luz sin salir de casa.

¿Cómo consultar mi recibo de luz sin registro?

Consultar Recibo de Luz sin registrarse para conocer Estado de Cuenta – Para consultar tu recibo de luz sin registro, lo primero que debes hacer es dirigirte al portal oficial de la CFE y llenar el formulario con tus datos. Ten en cuenta que, para poder consultar tu recibo de luz, debes tener a mano un recibo antiguo o, al menos, saber el número de servicio,

¿Cómo consultar el recibo de luz de la CFE sin registrarse?

¿Cómo consultar el recibo de luz de la CFE sin registrarse? – Para consultar tu recibo de luz sin registro, deberás dirigirte al aplicativo web de la Comisión Federal de Electricidad, rellenar los campos del formulario para así obtener tu recibo de luz actualizado. CONSULTAR CFE

See also:  Cómo Consultar El Estado De Cuenta De Mi Afore?

¿Cómo consultar mi recibo de luz por número de medidor?

¿Puedo consultar mi recibo de luz por número de medidor? – Lamentamos decirte que la Comisión Federal de Electricidad aún no dispone de ningún sistema que permita consultar recibo de luz por número de medidor, No obstante, en la pegatina de tu medidor puedes encontrar el Nº de Medidor, que te identifica ante la CFE y te permitirá obtener tu número de servicio, con el que ya sí podrás consultar tu recibo.

¿Cómo poner el nombre del servicio en el recibo de luz?

Paso 2: Completar el Formulario para sacar el recibo de luz – En donde dice Nombre del Servicio vamos a poner el nombre del titular del recibo, es decir el nombre que aparece en nuestro recibo de luz. Es fundamental ponerlo tal y como aparece para que el sistema no devuelva el error de que no ha encontrado al usuario. Ubicación del número de servicio en el recibo de luz.