Como Consultar Saldo De Agua?

Como Consultar Saldo De Agua
Ingresa al portal principal de HidroCapital, a través del siguiente enlace: Ingresa Aquí a la Página Oficial de HidroCapital PASO 2: Dirígete a sección Oficina Virtual y haz clic donde dice ‘ Consulta de Saldo ‘ como se muestra en la imagen: PASO 3:

¿Cómo consultar el servicio de agua potable de hidrocentro?

Pagar Hidrocentro desde la App Hidromóvil – Gracias a la aplicación de Hidromóvil, hoy en día podemos consultar y pagar rápidamente, el servicio de agua potable de hidrocentro y de otras compañías hidrológicas del país, como es el caso de Hidrocapital, hidrosuroeste, hidrocaribe, hidrolago, etc. Nota: ¿Eres cliente de Hidrocapital y no sabes cómo recuperar el número de NIC por número de cédula? En nuestra guía de consulta y de pago de ” Hidrocapital ” te lo explicamos de manera detallada. El uso de esta aplicación es muy fácil y la transacción es muy rápida; pero para ello, necesitas disponer de una tarjeta de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco,

¿Cómo consultar el consumo de agua en la Municipalidad?

¿Qué tipo de consultas pueden hacerse en la página de la Municipalidad de Guatemala? – Hay una gran variedad de opciones y consultas que pueden hacerse a través de la página de la Municipalidad, no solamente de EMPAGUA sino de otras instituciones de gobernación.

¿Cómo consultar el saldo de la factura de hidrocentro?

¿Cómo consultar Hidrocentro Saldo de Factura? – La compañía de Hidrocentro cuenta con un sitio web a través del cual permite a sus clientes poder consultar rápidamente el saldo de su factura vencida, haciendo uso del número de contrato. Para ello, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la página oficial de Hidrocentro (Enlace directo aquí ).
  2. Selecciona la opción que dice: “Consulta de Saldo”.
  3. Ingresa el número de contrato Hidrocentro y haz click en “Buscar”.
  4. Detalla los resultados e imprime tu factura hidrocentro.
See also:  Como Consultar El Aguinaldo?

Por otro lado, Hidrocentro ha realizado alianzas con el Banco de Venezuela, el cual te permite consultar el saldo de Hidrocentro y pagar la factura vencida. De mismo modo, también puedes consultar el saldo de la factura por número de cédula o por número de contrato, haciendo uso de la aplicación de Hidromóvil, Nota: La página de Hidrocentro no está permitiendo la consulta de Saldo. Por eso, si te gustaría conocer el saldo de tu factura vencida, puedes hacerlo directamente a través de la app de Hidromóvil, a través de los bancos afiliados o desde el sistema patria.

¿Cómo consultar el saldo de mi factura de EMPAGUA?

¿Cómo consultar el saldo de mi factura de EMPAGUA? – Para saber cuál es el saldo que debes pagar así como tu consumo, debes seguir una serie de pasos para ingresar con tu cuenta a la página oficial de la municipalidad de Guatemala, una vez tengas acceso a tu cuenta debes ingresar el número de contador y clic en consultar.