Cruz del Tercer Milenio

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Consultar Saldo En Banco Azteca?

Como Consultar Saldo En Banco Azteca
Te comentamos que puedes realizar la consulta de saldo de la siguiente manera: cajeros ATM o Red, sucursales, Línea Azteca al teléfono: 55 5447 8810 en la opción 2 y de igual manera por medio de nuestro servicio de Banca en Línea y App de Banco Azteca.

¿Cómo saber el saldo del Banco Azteca?

Con la app Banco Azteca móvil – Con la aplicación Banco Azteca Móvil o Guardadito Digital, disponible en Android e iOS, también puedes conocer el saldo pero también ver el estado de cuenta, pagar servicios, hacer transferencias, abrir cuentas, etc.

Descarga la appIngresa con tus datosUbica la cuenta de Banco AztecaCheca el saldo disponible, lo verás en pantalla

¿Cómo consultar el Banco Azteca Online?

Atención en oficinas – Obviamente, las mismas operaciones y consultas que puedes hacer online a través de www.bancoazteca.com.mx, por teléfono o desde tu celular, las puedes realizar presencialmente desplazándote a alguna de las numerosas sucursales del Banco Azteca.

AguascalientesBaja CaliforniaCampecheChiapasChihuahuaCoahuilaColimaDistrito FederalDurangoGuanajuatoGuerreroHidalgoJaliscoMexicoMichoacanMorelosNayaritNuevo LeonOaxacaPueblaQueretaroQuintana RooSan Luis PotosiSinaloaSonoraTabascoTamaulipasTlaxcalaVeracruzYucatanZacatecas

¿Cuánto cuesta usar el teléfono Banco Azteca?

Llamada sin costo – También existe una línea gratuita para realizar tus operaciones bancarias desde la comodidad de tu hogar. Usar el teléfono Banco Azteca no aplica un costo por la llamada, el número es la siguiente:

01 800 040 7777

Al igual que el número anterior puedes realizar tu llamada cuando lo creas conveniente.

¿Cómo comunicarme con Banco Azteca?

📢 ¿Cómo reclamar un cargo no reconocido? – Podrás realizar aclaraciones desde los siguientes medios:

  • Línea de Atención Banco Azteca: Marcando al 55 5447 8810, llamando desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia.
  • Desde cualquier sucursal Azteca del país.
  • Unidad Especializada de atención Banco Azteca : Podrás contactarlos vía
  • Por Correo electrónico.
  • Llamando al 55 1720 7272, de lunes a viernes de 9 am a 16 pm.
  • Acercándote a sus oficinas, ubicadas en Avenida Insurgentes Sur número 3579, Colonia Villa Olímpica, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
See also:  Donde Puedo Consultar El Folio De Preinscripcion?

Para realizar cualquier tipo de aclaración necesitas tener tu i dentificación oficial y una carta de reclamo, Entre otros, podrás denunciar:

  • Cargos no reconocidos.
  • Retiros en ATM no reconocidos.
  • Transferencias no efectuadas.
  • Devoluciones no aplicadas.
  • Disposiciones de efectivo en ventanilla no reconocidos.

Recuerda que tienes 90 días hábiles para reportar cualquier movimiento no reconocido en tu estado de cuenta. Una vez realizada tu aclaración, te otorgarán un número de folio para que puedas realizar el seguimiento. El tiempo máximo de espera es de 45 días hábiles.