Cruz del Tercer Milenio

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Consultar Una Factura De Parisina?

Como Consultar Una Factura De Parisina
PASO 5 Genera la factura – Tu factura será generada y el sistema te regresará a la página de Inicio. La factura será enviada al correo electrónico que diste de alta en el sistema. Si tu factura no llega a tu correo electronico podras consultarla en la misma plataforma. Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

¿Cómo facturar mi ticket de Telas Parisina?

Parisina Facturación – Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.

¿Cuánto tiempo tardan en reflejarse los pagos de la parisina?

¿Cómo puedo pagar mis productos? Te ofrecemos diferentes métodos de pago:

Tarjetas de Crédito – Débito (Visa, Mastercard y American Express) y Depósitos de Efectivo, operado por Mercado Pago. Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express), operado por PayPal. Transferencias Bancarias (SPEI) con el banco de tu preferencia.

Hice un pago por transferencia bancaria y aún no se ve reflejado en mi pedido ¿Qué hago? Los pagos realizados por Transferencia Bancaria tardan entre 48 y 72 hrs en reflejarse en nuestros sistemas, si pasando este periodo tu pago aún no se ve reflejado, comunícate con nosotros ingresa al chat de nuestra página o envía un correo a [email protected] y con gusto te ayudaremos.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido? Enviamos tus productos a toda la República Mexicana a través de Estafeta en un periodo de 5 a 7 días hábiles los tiempos pueden variar por paquetería, contados a partir del siguiente día hábil de la acreditación de tu pago. ¿Tienen envío express? No, pero ten la confianza de que hacemos el mayor esfuerzo para que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible.

No recibí mi pedido a tiempo o tengo dudas sobre mi guía de rastreo, ¿qué puedo hacer? Escríbenos un correo a [email protected] y con gusto te atenderemos. ¿Todas las telas tienen descuento? No, el descuento depende de cada producto, puede ser desde un 10% de descuento hasta 25% de descuento.

Hice una compra y no he realizado el pago, ¿cuándo vence mi orden? Todas las órdenes creadas en nuestra tienda en línea tienen un periodo de vigencia de 6 días naturales; si transcurre dicho periodo y no recibimos tu pago, el sistema las cancelará de forma automática. Si no pudiste hacer el pago, no te preocupes, comunícate con nosotros y con gusto crearemos una nueva orden para ti.

Manual de Facturacion Parisina – Como Facturar tus Tickets

¿Cómo puedo saber si tienen alguna tela que no se muestra en la página? Envía un correo a [email protected] y con gusto te atenderemos. ¿Venden telas por mayoreo? Sí, envíanos un correo a atencionmay[email protected] y con gusto te asistiremos en tu compra.

See also:  Como Consultar Mi Numero De Cliente Fonacot?

¿Puedo comprar productos de Mercería y Manualidades? Sí, poco a poco iremos cargando productos de Mercería y Manualidades a nuestra página, de momento la venta es limitada y se reciben pedidos únicamente de mayoreo, escríbenos a [email protected] Quiero comprar artículos de hogar que no veo en su página, ¿cómo lo hago? Poco a poco tendremos artículos de Hogar en nuestra página, de momento, los puedes encontrar en nuestras sucursales.

¿Cómo puedo solicitar mi factura? Te pedimos nos apoyes llenando el formulario que se encuentra al final de nuestra página y con mucho gusto te haremos llegar tu factura. Formulario para Solicitud de Factura ¿Puedo hacer cambios o devoluciones? Si el producto que recibiste presenta algún defecto de fábrica o si deseas cambiar la tela que elegiste, podemos ofrecerte alguna alternativa.

Envía tu solicitud de aclaración al correo [email protected]

¿Cómo puedo ingresar una queja o sugerencia de tiendas físicas? Para nosotros es muy valiosa tu opinión, es por eso que ponemos los siguientes medios de contacto a tu disposición, recuerda que es muy importante que nos brindes tus datos completos; nombre, teléfono de contacto y correo electrónico para poderte dar la mejor atención y solución:

Envíanos los datos necesarios y lo resolveremos https://www.laparisina.mx/queja-tienda-fisica

¿Cómo puedo consultar las vacantes de Parisina? Llena y envía el formulario https://www.laparisina.mx/unete/ y nos pondremos en contacto contigo, para informarte sobre las oportunidades laborales vigentes. Quiero ofrecer locales comerciales a Parisina, ¿cómo puedo hacerlo? Para poder ofrecer un local comercial o terreno a Parisina, asegúrate que el terreno cumple con los siguientes requisitos:

Local construido de 950 a 1500 m2 con un frente mínimo de 20 m. Si cuenta con terreno y nos puede construir se requiere la misma superficie. De un solo nivel. Planta baja. Estar ubicado en centros de ciudad, zona comercial o centros comerciales.

Si cuentas con ellos, envíanos un correo electrónico a través de la página de contacto indicando en el asunto “Sitios y Terrenos” y con gusto nos pondremos en contacto contigo en caso de estar interesados. https://www.laparisina.mx/contact

¿Cuál es el descuento de la parisina?

¿Cómo puedo pagar mis productos? Te ofrecemos diferentes métodos de pago:

Tarjetas de Crédito – Débito (Visa, Mastercard y American Express) y Depósitos de Efectivo, operado por Mercado Pago. Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express), operado por PayPal. Transferencias Bancarias (SPEI) con el banco de tu preferencia.

See also:  Como Consultar Mi Saldo De Mejoravit?

Hice un pago por transferencia bancaria y aún no se ve reflejado en mi pedido ¿Qué hago? Los pagos realizados por Transferencia Bancaria tardan entre 48 y 72 hrs en reflejarse en nuestros sistemas, si pasando este periodo tu pago aún no se ve reflejado, comunícate con nosotros ingresa al chat de nuestra página o envía un correo a [email protected] y con gusto te ayudaremos.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido? Enviamos tus productos a toda la República Mexicana a través de Estafeta en un periodo de 5 a 7 días hábiles los tiempos pueden variar por paquetería, contados a partir del siguiente día hábil de la acreditación de tu pago. ¿Tienen envío express? No, pero ten la confianza de que hacemos el mayor esfuerzo para que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible.

No recibí mi pedido a tiempo o tengo dudas sobre mi guía de rastreo, ¿qué puedo hacer? Escríbenos un correo a [email protected] y con gusto te atenderemos. ¿Todas las telas tienen descuento? No, el descuento depende de cada producto, puede ser desde un 10% de descuento hasta 25% de descuento.

Hice una compra y no he realizado el pago, ¿cuándo vence mi orden? Todas las órdenes creadas en nuestra tienda en línea tienen un periodo de vigencia de 6 días naturales; si transcurre dicho periodo y no recibimos tu pago, el sistema las cancelará de forma automática. Si no pudiste hacer el pago, no te preocupes, comunícate con nosotros y con gusto crearemos una nueva orden para ti.

Manual de Facturacion Parisina – Como Facturar tus Tickets

¿Cómo puedo saber si tienen alguna tela que no se muestra en la página? Envía un correo a [email protected] y con gusto te atenderemos. ¿Venden telas por mayoreo? Sí, envíanos un correo a atencionmay[email protected] y con gusto te asistiremos en tu compra.

¿Puedo comprar productos de Mercería y Manualidades? Sí, poco a poco iremos cargando productos de Mercería y Manualidades a nuestra página, de momento la venta es limitada y se reciben pedidos únicamente de mayoreo, escríbenos a [email protected] Quiero comprar artículos de hogar que no veo en su página, ¿cómo lo hago? Poco a poco tendremos artículos de Hogar en nuestra página, de momento, los puedes encontrar en nuestras sucursales.

¿Cómo puedo solicitar mi factura? Te pedimos nos apoyes llenando el formulario que se encuentra al final de nuestra página y con mucho gusto te haremos llegar tu factura. Formulario para Solicitud de Factura ¿Puedo hacer cambios o devoluciones? Si el producto que recibiste presenta algún defecto de fábrica o si deseas cambiar la tela que elegiste, podemos ofrecerte alguna alternativa.

Envía tu solicitud de aclaración al correo [email protected]

See also:  Como Consultar Facturas Emitidas En El Sat?

¿Cómo puedo ingresar una queja o sugerencia de tiendas físicas? Para nosotros es muy valiosa tu opinión, es por eso que ponemos los siguientes medios de contacto a tu disposición, recuerda que es muy importante que nos brindes tus datos completos; nombre, teléfono de contacto y correo electrónico para poderte dar la mejor atención y solución:

Envíanos los datos necesarios y lo resolveremos https://www.laparisina.mx/queja-tienda-fisica

¿Cómo puedo consultar las vacantes de Parisina? Llena y envía el formulario https://www.laparisina.mx/unete/ y nos pondremos en contacto contigo, para informarte sobre las oportunidades laborales vigentes. Quiero ofrecer locales comerciales a Parisina, ¿cómo puedo hacerlo? Para poder ofrecer un local comercial o terreno a Parisina, asegúrate que el terreno cumple con los siguientes requisitos:

Local construido de 950 a 1500 m2 con un frente mínimo de 20 m. Si cuenta con terreno y nos puede construir se requiere la misma superficie. De un solo nivel. Planta baja. Estar ubicado en centros de ciudad, zona comercial o centros comerciales.

Si cuentas con ellos, envíanos un correo electrónico a través de la página de contacto indicando en el asunto “Sitios y Terrenos” y con gusto nos pondremos en contacto contigo en caso de estar interesados. https://www.laparisina.mx/contact

¿Cómo puedo consultar mi factura?

IMPORTANTE, LEER CON ATENCION Estimado Cliente antes de consultar sus facturas en el portal de clientes debe de tener en cuenta lo siguiente: 1) Haber elaborado su (s) factura (s) previamente. Click aqui para elaborar su factura 2) Las facturas estarán disponibles para su consulta 24 horas después de haberlas elaborado.3) Es importante llenar todos los datos que se solicitan en la pantalla del portal para accesar a sus facturas, la omisión de cualquiera de éstos no le permitirá continuar.4) Tener a la mano el ticket de compra.5) En la sección de No. Caja + No. Ticket deberá de ingresar el número de la caja más el número de ticket de compra (junto sin espacios). Ejemplo: Si en el ticket dice CAJA: 1 y No. de TICKET: 98765 usted deberá de poner en la sección No. Ticket lo siguiente: 198765 6) En la sección de No. Sucursal deberá ingresar el número de la sucursal donde se realizó la compra, el cual se encuentra en el ticket.7) En la sección llamada Captcha deberá ingresar las letras y números tal como aparecen en el recuadro azul, considerando mayúsculas, minúsculas y números. En caso de tener alguna duda le pedimos ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico [email protected] ¡¡ RECUERDA QUE ANTES DE CONSULTAR TU FACTURA, NECESITAS REALIZARLA >>AQUI<< !!

Consultar Documento
RFC:
No. Caja + No. Ticket:
Nio. Sucursal:
Captcha: