Como Puedo Consultar Mi Recibo De Luz Sin Registrarse?

Como Puedo Consultar Mi Recibo De Luz Sin Registrarse
Cómo descargar e imprimir el recibo de la luz en el portal del gobierno sin registrarse – Para poder consultar nuestro recibo de luz basta con ingresar a la página web de consulta del gobierno para ingresar tu datos, te recomendamos llenar los datos que se requieren con un recibo anterior que tengas a la mano para que no tengas ningún problema. Una vez que ingreses los datos que te solicitan podrás ver todos los recibos de luz que tengas y descargar en formato PDF e imprimirlo si lo requieres. Por último, simplemente elije el recibo del mes que deseas consultar, haciendo clic en el ícono del PDF podrás visualizarlo para corroborar que sea el correcto. Y no te preocupes, la consulta de este servicio no tiene ningún costo. Listo, de esta manera es muy fácil consultar nuestro recibo de luz sin registrarnos. Recuerda que también puedes descargar la aplicación oficial de la CFE para iOS o Android donde podrás hacer aclaraciones, darte de baja o pagar tu recibo de luz sin salir de casa.

¿Cómo consultar mi recibo de luz?

Para poder consultar tu recibo de luz deberás entrar al portal del Gobierno de México y tener cerca tus datos de un recibo anterior, ya que se te pedirá llenar algunos campos.

¿Cómo pagar el recibo de luz en línea?

La comisión Federal de Electricidad ( CFE ) es la empresa productiva del Estado Mexicano, a su vez está encargada de controlar, generar, transmitir y comercializar electricidad en todo el territorio nacional. Para todo los que necesiten pagar su recibo de luz, la CFE tiene a su disposición un sistema de pago en línea el cual permite checar el recibo.

See also:  Donde Consultar Estado De Cuenta Sears?

Nombre Servicio Lada Confirmar

¿Cómo puedo checar mi recibo de luz en línea?

Checar mi CFE recibo – Gracias a la tecnología, puede checar tu recibo de luz en línea de una manera rápida, además al momento de descargar tu recibo puedes tener acceso a la información detallada de la tarifa, consumo y monto a pagar, para que luego puedas pagar tu recibo de luz en línea sin tener que hacer largas filas en el banco o recaudadores del CFE.

¿Cómo consultar el recibo de luz de la CFE sin registrarse?

¿Cómo consultar el recibo de luz de la CFE sin registrarse? – Para consultar tu recibo de luz sin registro, deberás dirigirte al aplicativo web de la Comisión Federal de Electricidad, rellenar los campos del formulario para así obtener tu recibo de luz actualizado. CONSULTAR CFE

¿Cómo consultar el recibo de luz?

Aplicación CFE Contigo – Una alternativa fácil y cómoda, es consultar el recibo de luz es desde la aplicación oficial CFE Contigo, Con solo instalarla en tu móvil, esta app te permite consultar el saldo actual de factura, revisar los recibos de meses anteriores, como asi también encontrar los puntos de atención mas cercanos a tu zona.

Submit your review
Nombre:
Rating: 1 2 3 4 5
Review:
Check this box to confirm you are human.
Submit Cancel

Consultar recibo de luz CFE Average rating: 28 reviews Mar 21, 2023 CFE es una empresa de porquería. Clase mundial? jajaja no me hagan reir. Y su app, otra porquería más gacha. Mar 21, 2023 by Carlos Su aplicación es la peor, no sirve y no sé para que piden teléfono fijo si ya nadie tiene eso.

Contraten gente que sepa hacer los programas. Nov 5, 2022 by gracias su puta aplicacion es una cagada!!. no se puede acceder a ella y cuando se pide resetear la contrasena no se almacena correctamente, los correos jamas llegan ya trabajen bien pedasos de mierda Oct 7, 2022 by carlos petri Prefiero seguir pagando en caja, pues la empresa de clase mundial es un fiasco.a menos que sea de clase tercermundial.

Oct 7, 2022 by Issa Luz En el num fijo ponen de 8 dígitos para q se los acepte arriba su lada ejemplo 981 lada num 12345678 y así les acepta y pueden checar su recibo. Espero les sirva este dato Jun 11, 2022 by Jorge leyva No sirve la página oficial,

  1. May 19, 2022 by Ana Nunca he podido pagar mi recibo de luz por la app siempre marca error, es muy mala la página oficial, tampoco deja consultar el recibo.
  2. Feb 5, 2022 by Aurora Igualmente, nunca deja consultar el recibo, siempre dice que el servicio no está disponible y esto ya tiene como medio año.
See also:  Como Consultar Saldo En Bait?

Gracias, pero no veo otra forma de consultar, pues en donde se registra uno luego no acepta la contraseña y tampoco se puede. Gracis. Feb 5, 2022 by luis es una basura la pagina, dice que esta fuera de servicio. Dec 27, 2021 by Armagedox la pagina no deja consultar el recibo, marca error en el numero fijo, segun veo este error ya tiene mucho tiempo, espero lo resuelvan, si no para que abren el espacio y no resuelven la problematica.

¿Cómo checar recibo de luz sin registrarse?

Como checar mi recibo de luz sin registrarse – Vamos pues a consultar mi recibo de luz sin registrarse, para ello tenemos que ir a la página de consulta cfe, En esta ventana nos pide introducir los datos de nuestro servicio, en este caso vamos a escribir solo los datos que estén marcados con un asterisco (*):

  1. Nombre del servicio : Este es el nombre de la persona asociado al servicio, se debe poner tal cual esta en el recibo.
  2. Número de servicio : El número de servicio que consta de 12 dígitos numéricos.
  3. Lada : Clave lada de 3 números de tu ciudad, puedes poner lo que sea no hay problemas.
  4. Teléfono fijo : Anota cualquier número telefónico, puede ser cualquiera.
  5. Correo electrónico : Un correo electrónico que igual puede ser el que sea.

Los campos importantes que debes de poner bien son los dos primeros, el nombre y el número de servicio. Es muy importante ya que si estos están mal no vas a poder consulta recibo de luz sin registrarse. Ahora hay que marcar la opción « No soy un robot » en el reCaptcha (si eres un robot entonces no lo marques). En la siguiente pantalla vas a ver que se muestran los últimos 5 registros de los recibos por periodos. Lo que sigue es descargar el recibo de luz, ya sea el más actualizado o el mes que desees consultar. De esta manera es como podemos checar recibo de luz sin registrarse solo tenemos que contar con los datos que la página nos pide y listo!.