Donde Consultar Resultados De Said 2021?

Donde Consultar Resultados De Said 2021
¿Cómo consultar los resultados SAID 2021 de preescolar, primaria y secundaria? – Para consultar los resultados SAID 2021 para saber si tu hijo quedó en el platel educativo en nivel preescolar, primaria y secundaria debes de:

Ingresa a la página de https://seduc.edomex.gob.mx/ Da clic en el banner o anuncio del SAID Te llevará a la página del Gobierno del Estado de México, Da clic en la segunda imagen que dice “Resultados” Te llevará al sitio web donde podrás consultar los resultados https://saidmige.edomex.gob.mx/preinscripciones/resultados-alumno-asignado Ingresa el Folio* Ingresa la CURP o CUP Da clic en “Buscar” Te arrojará la información de tu hija o hijo Da clic en la parte de abajo donde dice PDF para descargar el comprobante del SAID.

*Si no lo tienes puedes solo poner la CURP.
¿Cómo consultar los resultados del SAID? – Madres, padres de familia o tutores podrán realizar la consulta con el Folio asignado en la ficha de preinscripción; si no lo tuvieran, podrán ingresar con la Clave Única de Registro de Población (CURP) o con la Clave Única de Preinscripción (CUP) que generaron al realizar su registro y posteriormente seguir los suficientes pasos:

Ingresar a la página oficial del Gobierno del Estado de México a la que podrán acceder fácilmente dando clic AQUÍ Ingresar en el sistema el folio de preinscripción y la Clave Única de Preinscripción (CURP) del aspirante Dar clic en la opción del sistema “buscar” Automáticamente podrás ver la escuela y turno que le asignaron al aspirante En caso de inconformidad por las opciones asignadas al aspirante, los tutores podrán genera cambios a través del Programa de Atención a Educación Básica (PAEB). También puedes consultar la Guía resultados SAID Edomex 2022 a 2023 dando clic AQUÍ

See also:  Como Consultar Saldo En Dish?

¡Atención! Los padres de familia, tutores o madres, tienen una segunda opción para verificar los resultados del SAID y es a través de una llamada telefónica, tendrán que llamar al número 800.696.9696 del Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México ( CATGEM), que brinda atención las 24 horas al día y solicitar los resultados del aspirante, lo único que necesitan tener a la mano es el l folio de preinscripción y la Clave Única de Preinscripción ( CURP).

¿Cómo consultar los resultados de asignación de Said?

Consulta de Resultados de Asignación SAID 2023-2024 Consulta los resultados de asignación de SAID haciendo clic en la siguiente imagen: El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) garantiza que todas las niñas y niños mexiquenses estudien Educación Básica en los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria ; tal como lo establece la política educativa de la actual administración estatal.

¿Qué hacer si los resultados Said 2021 no te favorecen?

¿Cómo realizo un cambio de escuela? – Si los resultados SAID 2021 no te favorecen, puedes esperar la información que se difunda respecto al Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB), convocatoria enfocada en aquellas personas que desean realizar algún cambio o una inscripción a destiempo.

El PAEB será publicado en el Portal del Gobierno del Estado de México. Hasta el momento la Secretaría de Educación del Estado de México no ha emitido información respecto al siguiente periodo escolar, por lo que se deberá estar pendiente de cualquier comunicado relacionado con el tema. Si deseas consultar los resultados SAID 2021 de alguna otra forma, puedes comunicarte al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM): 800.696.9696, que cuenta con atención las 24 horas del día.

See also:  Como Consultar Mi Certificado De Preparatoria?

También puedes ingresar vía chat a través del Portal del Gobierno del Estado de México o comunicarte por correo electrónico a las siguiente dirección: [email protected]. Esta será la pantalla que deberá aparecerte al consultar los resultados.

¿Cómo consultar los resultados del Said para estudiantes de educación básica?

Escrito en BREAKING NEWS el 2/8/2021 · 15:57 hs Desde este lunes 2 de agosto de 2021, los padres de familia o tutores pueden consultar los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para estudiantes de educación básica. Los resultados pueden ser consultados a través del portal oficial del Gobierno del Estado de México saidmige.edomex.gob.mx,

  • Tras ingresar al sitio antes mencionado, los padres de familia o tutores deben ingresar el folio asignado en la ficha de preinscripción.
  • En caso de perder el número de folio, pueden consultar los resultados colocando la Clave Única de Registro de Población (CURP) o bien, la Clave Única de Preinscripción (CUP), misma que se generó al momento de realizar el registro.

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Ya puedes consultar los resultados de asignación para primer ingreso a preescolar, primaria y secundaria del #SAID2021, Ingresa al sitio ? https://t.co/Tk6Y7yHssT pic.twitter.com/mI0PJ2659d — Gobierno del Estado de México (@Edomex) August 2, 2021 Una vez colocando los datos antes mencionados deberás dar clic en buscar, tras ello se desplegará de forma automática los resultados del alumno. SAID Cabe mencionar que la Secretaría de Educación de Edomex fue la encargada de determinar la escuela así como el turno del alumno, mismo que se acordó en base a la demanda y la cercanía entre la escuela y el domicilio asignado en la plataforma durante el registro.

See also:  Como Consultar La Tenencia De Mi Carro?

¿Cómo sacar el comprobante de Said 2021?

A partir de este 2 de agosto del 2021 salieron los resultados SAID 2021 en Edomex. ¿Cómo sacar el comprobante de SAID? Para generar o sacar el comprobante de SAID debes de seguir estos sencillos pasos: Luego ingresar el Folio que se te dio cuando realizaste la preinscripción. Ingresa la CURP del alumno o la estudiante.