Espíritu De Grecia Como Opera?

El espíritu de Grecia funciona como una estructura rígida, impregnada de razonamientos y filosofías humanas, que tienen como objetivo que el individuo llegue a ser un ¡súper hombre! o un ¡súper Dios!

¿Qué es el espíritu de Grecia?

El espíritu de Grecia está compuesto de tres espíritus poderoso: Atenea que es la diosa griega que odia lo apostólico, lo profético y lo sobrenatural. Atenea es el símbolo griego de la razón y el conocimiento.

¿Por qué deberías luchar en contra del espíritu de Grecia?

Eso significa probablemente que, unas vez que venzas al príncipe de Persia (una vez que venzas toda oposición), tengas que luchar en contra del espíritu de Grecia (tanto a nivel personal como a nivel iglesia). El espíritu inmundo de Grecia ha estado trabajando por generaciones para que el reino de Dios no se manifieste en la tierra.

¿Cuál es el espíritu del Príncipe de Grecia?

El Príncipe de Grecia trabaja con el orgullo y la soberbia humana diciéndole que solo puede y que no necesita del mundo espiritual para vivir. Según este espíritu El mundo debe ser lleno de gente hermosa, los cuerpos deben ser trabajados por largas horas de gimnasio. Los rostros deben ser sin arrugas, aunque pasen los años.

¿Qué es el príncipe de Grecia?

El Príncipe de Grecia es el enemigo número uno de lo sobrenatural y de lo espiritual. Su esencia es ser, estructuralmente rígido lógico, razonable, pensante y no permite lo profético y las manifestaciones del Espíritu de Dios. El mundo de los Apóstoles, fue el mundo griego, y se enfrentaron a todas las filosofías.