Lo Que Declares Con Tu Boca Sucedera Biblia Versículo?

Lo que declares con tu boca sucedera. Ten cuidado con lo que digas porque las palabras tienen poder y se hacen realidad, recuerda que Dios creó el mundo entero sólo con palabras y están se hicieron realidad, también ten encuentra que lo que salga de tu boca proviene de tu corazón, Mateo 15:18-19 NTV -pero las palabras que ustedes dicen provienen

¿Qué dice la Biblia sobre la boca?

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

¿Qué dice la Biblia sobre el corazón y la boca?

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

¿Qué dice la Biblia sobre el soplo de su boca?

y por el soplo de su boca, las estrellas. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Jesús le respondió: —Escrito está: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. he atesorado las palabras de su boca.

¿Por qué la palabra está muy cerca de ti en tu boca y en tu corazón?

Pues la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la guardes. ‘Pues la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la guardes. Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

See also:  Que Significa Soñar Con Zapatos Según La Biblia?

¿Qué dice la Biblia sobre declarar con la boca?

Esta es la palabra de fe que predicamos:Rom 10:9 que si confesares con tu boca que JESÚS ES EL SEÑOR, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

¿Qué dice en Efesios 4 29?

29 Ninguna apalabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de que dé gracia a los oyentes.

¿Qué dice Mateo 15 18?

18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y eso contamina al hombre. 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios y las blasfemias.

¿Qué dice en Marcos 11 23?

23 Porque de cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: Quítate y échate al mar, y no adude en su corazón, sino que crea que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

¿Qué dice Proverbios 21 23?

23 El que guarda su aboca y su lengua,su alma guarda de angustias. 24 Soberbio y presuntuoso escarnecedor es el nombredel que actúa con insolente orgullo. 25 El deseo del aperezoso le mata,porque sus manos no quieren trabajar.

¿Qué dice Romanos 4 17?

17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas naciones) delante de Dios, a quien creyó; el que ada vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

¿Qué dice Gálatas 5 16?

16 Digo pues: aAndad en el Espíritu, y no satisfagáis los bdeseos de la carne. 17 Porque el adeseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais.

See also:  Que Significa La Palabra Biblia Yahoo?

¿Qué dice en Proverbios 13 3?

3 El que guarda su boca guarda su alma,pero el que mucho abre sus alabios acaba en desastre. 4 El alma del perezoso desea y nada alcanza,pero el alma de los diligentes será prosperada.

¿Qué dice Proverbios 10 18?

18 El que encubre el odio es de labios mentirosos,y el que difama es insensato. 19 En las muchas palabras no falta pecado,pero el que refrena sus labios es prudente. 20 Plata escogida es la lengua del justo;pero el corazón de los malvados es de poco valor.

¿Qué dice en Hebreos 13 7?

7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. 8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos.

¿Qué dice Juan capítulo 6?

Juan 6. Jesús alimenta a cinco mil — Anda sobre el mar — Él es el maná viviente enviado por Dios — La salvación se obtiene al comer el pan de vida — Jesús explica cómo los hombres comen Su carne y beben Su sangre — Pedro testifica que Jesús es el Mesías.

¿Qué dice en Mateo 12 34?

Las palabras que expresan tus labios realmente importan. “Cada palabra que decimos puede ser un ladrillo para edificar o una excavadora para destruir”.

¿Qué dice Mateo 8 8?

8 Y respondió el centurión y dijo: Señor, no soy adigno de que entres bajo mi techo; mas solamente di la palabra, y mi criado bserá sanado. 9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad y tengo soldados bajo mi mando; y digo a este: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

See also:  Quien Fue Llamado Amigo De Dios En La Biblia?

¿Qué dice Juan 15 7?

7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, apedid todo lo que queráis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre: en que llevéis mucho fruto y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me aha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

¿Qué dice Lucas 17 6?

6 Entonces el Señor dijo: Si tuvieseis afe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: Desarráigate y plántate en el mar; y os obedecería.

¿Qué dice Proverbios 4 24?

24 Aparta de ti la perversidad de la boca,y aleja de ti la iniquidad de los labios. 25 Miren tus ojos al frente,y diríjanse tus párpados hacia lo que está delante de ti.

¿Qué quiere decir Proverbios 18 21?

Un testimonio falso bien escrito puede destruir vidas y a la larga se devolvera al que lo hizo. Las palabras bien manejadas terminan guerras conflictos y dan prosperidad y disfrutara de esos beneficios.

¿Qué dice en Proverbios 13 3?

3 El que guarda su boca guarda su alma,pero el que mucho abre sus alabios acaba en desastre. 4 El alma del perezoso desea y nada alcanza,pero el alma de los diligentes será prosperada.

¿Qué dice Isaías 55 11?

11 así será mi apalabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié.