Como Saber Cuando Vence Mi Contrato Claro?

Si puede adjuntenos una captura de pantalla de lo que aparece en su cuenta de Mi Claro teniendo en cuenta que ha realizado correctamente lo mencionado. Sin embargo puede llamar al 123 para consultar con un asesor si su contrato de 18 meses ya termino.

¿Cómo saber cuándo termina mi contrato en claro?

Entra a la app Mi Claro y en el apartado del Plan podrás ver la fecha de renovación de contrato (un contrato dura por lo general 18 meses) resta los 18 meses y tienes la fecha de inicio de contrato.

¿Cómo saber si tengo datos en claro?

En el App de Mi Claro, tienes que hacer clic en tus datos, y se abrirá el detalle del saldo de tus MB, los de tu plan, canjeados o comprados.

¿Cómo llamar a atención al cliente en claro?

Soy Cliente Claro

*611 ó 0800-123-0611 las 24 horas del día, los 365 días del año. Llamá al 0800 123 CLARO (25276) opción 5 de lunes a domingo de 9 a 21 hs.

¿Cómo consultar saldo claro gratis?

Envía un SMS gratuito al ‘677’ con la palabra SALDO, en cualquier momento del día. Para conocer todas las funciones habilitadas enviá la palabra MENU.

¿Cómo saber los datos que me quedan?

CUÁNTOS DATOS MÓVILES ME QUEDAN

Ingresa a “Configuración”. Luego, presiona en “Conexiones”. Finalmente, da clic en “Uso de datos” y en la parte superior aparecerá la cantidad de datos móviles disponibles.

¿Cuál es el operador de Claro?

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 7500 radio bases y cuenta con más de 30 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos.